1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Calificativo.

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por eloisa echeverria, 4 de Octubre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 1120

1. eloisa echeverria

eloisa echeverria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    El ser humano deberia ser calificado desde el punto de vista emocional antes que académico porque así se sabría hasta que punto el individuo es capaz de rendir.
    Lamentablemente para la sociedad es más importante lo que sabes que lo que sientes, y si te pones a pensar, sentir es mucho más calificativo porque sabes cuantitativamente que tanto puedes ser, hasta donde puedes llegar.

2. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    Desgraciadamente miramos a las personas no por lo que son interiormente sino por lo que tienen y poseen;y nos vamos alejando del verdadero sentido que tiene la vida que nos es otro que el amar, con todo lo que esta palabra encierra.

Besos..

3. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Coincido contigo a medias. Es totalmente cierto que sentir es más importante que saber, pero no es cierto que busquen a la gente por lo que sabe.
    La buscan por lo que tiene.
    Si tienes un título ganas buen dinero, poco importa si pasaste por la universidad sin que la universidad pasara por tí, si tienes propiedades consigues pareja, si tienes belleza se te abren todas las puertas, si tienes status quo te idolatran.
    Pero si eres feo, autodidacta y pobre, bueno, dicen en mi tierra que si las heces tuvieran valor, los pobres nacerían sin cu...
    perdón por la grosería.
    Ya ves, en este mundo nada importa lo que sientes, (los sentimientos están devaluados); nada importa lo que sabes, sólo importa lo que tienes.
    Besos azucarados.

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    hay tantas cosas que "deberian" ser, por desgracias simplemente "son"....saludos amiga

5. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

Querida Eloísa, en Chile ya sabes que cosa importa....y es lamentable...sin embargo si se calificara por lo que sientes... en Chile aumentaría drasticamente el numero de cesantes....jejejjejejejje

desde el caluroso Santiago

Azif-Al-Dahna

6. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    eloisa amiga mia lei tu letras solo puedo decir que te dejo un beso tierno y fraterno un abrazo dulce de compañero en la poesia

tu amigo

7. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    muy buena esa frase que has puesto, creo que en todo el mundo es la misma realidad y es mas grande en este continente me ha gustado leerte saludos

Comparte esta página