1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

call o llama

Discussion in 'Prosa: Amor' started by equilibrio, Aug 3, 2014. Replies: 0 | Views: 407

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

dame una ele
    (ele)
    los beats reconfortan mi mente es sugerido como una sugestion en la digestion del
    habla de la gramatica como un sugerible que tiene una vision ese es god no como
    dogy dog sino como dog en viceversa desde esa antelacion mi naufrago es un bote
    en llamas amas las llemas las yamas te hablan como flemas vez que estoy distraido
    pero no miras nada te estoy hipnotizando a donde fuiste que no recuerdas tu cafe
    de mariguana que no estaba pero que asi te supo mis recuerdos son como los grupos
    que escupo si lo supo tu hermana a la hora de pelear el sol dice yo tengo
    la culpa por su cuerpo no avisar que las capacidades son anticipaciones que no
    te dejan nada como un flash ahi va! deja el verso el beso es menguante de las
    capacidades arrogantes que no te dicen nada vendrán mientras callas o que dejes
    tu almoahada y te preocupe o diras tira tu toalla alli nada queda en lo que me
    ocupe dije como cien veces los apellidos son especies no digas que no asocien tu
    mentalidad si tu cavidad es toraxica, por eso entretente al sol no vez que nos
    pone la o sigue tus acciones no pienses en tus metaconvicciones esas vendran como
    un dia que no es abril como ese dije que no veias que estaba alli como un dia que
    [SIZE=3]anunciabas que nadie tenia nada como un reclamabas que todo se quedaba en cero[/SIZE]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]como un dia como un anelo como un gracias consuelo pero me llevo como un no lo se[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=3]tengo tantos como un gran aviso como un mensaje sin llanto como un permiso aviso[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=3]que vengo consiso por si el ocico del perro que cuido es un cuidado vengo despejado[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=3]y esa zeta que avisas congela en una idea que comes ahora? conocimiento en ferias[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=3]danger en los que vez como un gran juez no tengo motivos para hacerlo certero?[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=3]si soy primero apunto al juego que nos encuadra nos viene en los genes cuidado[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=3]cuando se diga ghana a veces se caduca en sus ramas en sus caminares en los altares[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=3]que nos destruyen nos vemos en los alistamientos pero no nos conducen a un polo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=3]desfavorable nos calcinan los huesos como un gran dia que nos dice: esta alegria[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=3]nos extravía como un no lo sabia no tenia nada que no tenias abarcada la city[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=3]como un no lo se como un que es: vez men mas veces en el test nos conduce a mi tez[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=3]blanca la bala que dispara el miedo y lo aparca.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Share This Page