1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Calla

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aleja, 7 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 688

1. Aleja

Aleja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo calla, espera, no digas nada, no soy capaz de escucharte no hay tanto que este corazón pueda soportar... por favor, calla. No lo digas, la hermosura que tu rostro refleja me deja sin palabras, mas la expresión de tu mirar perturba todos mis sentidos, por favor, calla. Solo tengo para decirte, placer, honor y gloria, eso siento al conocerte... pero no, no te vallas.... solo déjame decirte, calla, así puedo verte. Por que cuando hablas... vuelo, pero no quiero volar, por que apartarme de ti, no, calla. Y deja que estemos así un segundo más para que mi vida tenga valor y tu puedas irte con lo único valioso que te puedo dar. MI CORAZON.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenida, heramna colombiana. En este foro se editan poemas de amor... y este escrito es prosa. Así que a mudarlo al lugar correspondiente. Quedamos a la espera de tus versos. Un abrazo argentino.

Comparte esta página