1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Callados

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 2 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 364

1. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Ella andaba distraída y busque su mirada para que me mirara. Solo quería que me mirara para saber que me decía. “Dime que se siente estar así… cogido del silencio”, me dice. “Es algo extraño _ le digo_ es como si te conociera un poco más”. Porque cuando más hablabas diría que sí te conocía, pero dejabas de atraerme. En cambio cuando estas callada me gustas más. “El silencio tiene su lenguaje propio que se escucha con el corazón”, le digo. Por eso te digo, cuando quieras estar callada, llámame para estar en silencio los dos. Para que nuestros corazones se hablen mientras nos abrazamos y besamos sin decir ninguna palabra.

A Medusa, LUZYABSENTA y Alizée les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    En ese silencio encontras los demayos de esa llamada amorosa, es abrirse
    como al manantial de las formas que se sienten entre cada alba de calidez
    expresiva. huir de las palabras y sentir. me gustó mucho. saludos de luzyabsenta

3. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Hola... así es.

Comparte esta página