• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Calle Nueva

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Aires de espadaña eclesial
la abanican.
Neones la iluminan.
Bellezas la pasean.
En derredor de un velador
el café humea -Alicia y Salva se acarician,
se miran,se aman: las manos se manosean-.
Bulliciosa, de día:se abre el comercio,se abre la vida...
El taconeo femenino la taconea.
Un acordeón suena música vieja.
La noche se va echando encima...
Laa farolas la iluminan
Un río de pensamientos
la moja.
Se descuelga el son de la campana:
es el rejoj de la Plaza Vieja.
Un helado el interior enfría
-Alicia y Salva se besan:
testigo,la Heladería Eva..
destellos luminos la llamean.
Se levantan,cogidos del brazo,
la calle siente
que el amor de México y España
rcrean la espaciosa
Calle Nueva-
Por los cerros -cerros que nadie verá-
cabalgando la luna va.

Ubeda,13,octubre 2011
-salvador-

last_edited:
Un bello encuentro, un decir dulce, un sueño entre manos, una calle nueva para dos que se aman!! bellisimo querido poeta, mis abrazos y estrellas!!

esa calle nueva,mi preciosa mar ,existe aquí en Ubeda y es donde vengo todos los días a tomarme un helado y un cafe y hoy la he hecho estampa con Alicia a mi lado tus palabra me endulzan...
te quiero mar.salvador

Aires de espadaña eclesial
la abanican.
Neones la iluminan.
Farolas de hierro forjado la engalanan.
Bellezas la pasean.
En derredor de un velador
el café humea -Alicia y Salva se acarician,
se miran,se aman: las manos se manosean-.
Bulliciosa, de día:se abre el comercio,se abre la vida.
El taconeo femenino la taconea.
Un acordeón suena música vieja.
La noche se va echando encima...
Un río de pensamientos
la moja.
Se descuelga el son de la campana:
es el rejoj de la Plaza Vieja.
Un helado el interior enfría
-Alicia y Salva se besan:
testigo,la Heladería Eva.
Se levantan,cogidos del brazo,
la calle siente
que el amor de México y España
rcrean la espaciosa
Calle Nueva-
Por los cerros -cerros que nadie verá-
cabalgando va la luna llena...

Ubeda,13,octubre 2011
-salvador-
Amor, amor, amor, ese pensamiento se llevara acabo, solo debemos de confiar que asi sera, toda palabra dicha o pensada se ejecuta, el pensamiento tiene poder de hacer posible los suenos, ya veras amor, como caminaremos por LA CALLE NUEVA, y iremos a la heladeria de Eva, y sabra para quien eran esos versos que tanto te inspiran, amor te quedo divino este poema desde la imaginacion, tu y yo amandonos, sera ahora un sueno, pero pronto una realidad, paciencia cielo!!! los he disfrutado mucho, corazon me has enamorado MAS, BESOS de amor eterno mi cielo!!!!

x_said:
Amor, amor, amor, ese pensamiento se llevara acabo, solo debemos de confiar que asi sera, toda palabra dicha o pensada se ejecuta, el pensamiento tiene poder de hacer posible los suenos, ya veras amor, como caminaremos por LA CALLE NUEVA, y iremos a la heladeria de Eva, y sabra para quien eran esos versos que tanto te inspiran, amor te quedo divino este poema desde la imaginacion, tu y yo amandonos, sera ahora un sueno, pero pronto una realidad, paciencia cielo!!! los he disfrutado mucho, corazon me has enamorado MAS, BESOS de amor eterno mi cielo!!!!

tus plabras me llegan al corazón de mi enamoramiento por esa esposa,que eres tú en la distancia y que la he imaginado en en esta calle nuva
para sentir el aroma de los tiempos y el abrazo yel beso y la caricia que nos vamos dando por ella uniendo a méxico y a españa desde el querer que no damos me ha gustado mucho tu decir y te te he traído en estos moementos conmigo para disfrutar el café y el helado
un beso de esposo a esposa,que somos ¿o no lo somos?

last_edited:
tus plabras me llegan al corazón de mi enamoramiento por esa esposa,que eres tú en la distancia y que la he imaginado en en esta calle nuva
para sentir el aroma de los tiempos y el abrazo yel beso y la caricia que nos vamos dando por ella uniendo a méxico y a españa desde el querer que no damos me ha gustado mucho tu decir y te te he traído en estos moementos conmigo para disfrutar el café y el helado
un beso de esposo a esposa,que somos ¿o no lo somos?
somos esposos en la distancia por eso este querer se hace cada ves mas fuerte, el amor se entrega se da por esa calle nueva del amor de los dos, seguimos calle abajo para llevarnos de las manos hasta el final, atravesamos valles montanas, y hasta los cerros de Ubeda testigos del amor que nos damos en besos y abrazos sin parar, un beso cielo!!

x_said:
somos esposos en la distancia por eso este querer se hace cada ves mas fuerte, el amor se entrega se da por esa calle nueva del amor de los dos, seguimos calle abajo para llevarnos de las manos hasta el final, atravesamos valles montanas, y hasta los cerros de Ubeda testigos del amor que nos damos en besos y abrazos sin parar, un beso cielo!!

cilo mío,te amo con palabras de ardiente querer por tus palabras que echas a trav´s del viento de internet y m llegan calintes de sposa que ama al esposo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back