• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Callejones

Callejones de mostaza,
en tempanos de caracoles literarios
que se riegan en el trigo maniatado,
por la marimba de las montañas...
callejones, callejones de recuerdos.

placer leerte amigo exquisitas letras. abrazos y besos en la distancia

Elba muchas gracias por tu comentario me da gusto que mis letras te parezcan exquisitas gracias de verdad amiga igual te dejo besos y abrazos en la distancia gracias amiga.

Grandes recuerdos amigo, ami también me trae recuerdos muy bellos cuando escucho la marimba, me recuerda aquellas viejas calles empedradas y los viejos arcos de un edificio colonial en mi tierra, lleno de pasado y de bellos recuerdos te dejo un saludo...

Eugenio

Eugenio muchas gracias por tu comentario si muy grandes recuerdos si siempre algo te los trae de regreso en este caso la marimba las calles como dices empedradas bueno todo se vuelven recuerdos gracias por tu comentario un gran saludo amigo.

Como Siempre, Una Rocio Meditado Y Vestido De Colores Y Formas Propias E Irrepetibles,
Juego De Plalabras Majestuosas Que Resguardan La Emotividad Profunda Y El Entendido Tesoro Del Lenguaje Del Alma.
Recuerdos Atrapados Entre Sonido Y Silencio...transmutados En Figura De Callejon Y Espacios Contemplativos.

Lindo Poema, Rico, Vigoroso!
.... Aqui Queda La Venia De Siempre.

Dryell muchas gracias por tu comentario un placer recibirte en mis letras que bueno que te ha gustado mi poema y gracias por todas tus palabras de verdad gracias saludos amigo.

me encanta todo ese sentido abstracto que tienen sus versos, con tantos significados y esa belleza única que le das a las palabras, unidas solo a tu manera.

Un placer leerte.

Grandes saludos para vos
.

Megara muchas gracias por leerme que bueno que te guste te encante mi sentido abstracto muchas gracias de verdad que de alguna manera te parezca original y unica mi poesia un placer recibirte grandes saludos y besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás