1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Calma, Pasiones y Orgasmos

Tema en 'Ramiro Deladanza' comenzado por Ramiro Deladanza, 1 de Julio de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 2156

  1. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    [​IMG]


    Calma, Pasiones y Orgasmos…

    A media luz, veo tu silueta…
    deslizándose lentamente a nuestro tálamo,
    aunque poca brillantez hay; sabes del amor… ¡intenso!
    el hombre que te espera ahí ¡es el que te ama!
    tiene ansias de que seas torrente en sus brazos,
    acariciar tu pelo, desenredarlo… ¡cubrirlo!
    en pasiones tan humanas, tan necesarias;
    te transformas en dispersión de formas espléndidas,
    consteladas como gelatina tibia deshaciéndose
    consumiéndose…
    ¡en su propio deseo!

    La noche es calma, da el ambiente preciso de luna,
    música suave de fondo nos acompaña
    beberemos un poco de champaña…
    copas y alelíes tórridos de caricias;
    los estímulos circulan… ¡flujo rojo caliente!
    [SIZE=4]media luz que en nuestra propia energía ilumina más,[/SIZE]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4]esferas tibias, caderas en sombras… [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]montas salvajes tú y yo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]de que forma me inundas en calor tropical... [/SIZE][/COLOR]

    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]Se encumbran por el aire de ese ambiente, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]gemidos… ¡incontrolables![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]desaparecen las tentaciones solitarias, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]son cuerpos vivos en cabalgata de estrellas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]¡equilibrándose en el placer![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]contagiándose en esos propios sudores,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]tienen sal y se contraponen… [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]¡se endulzan en el regocijo![/SIZE][/COLOR]

    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]Dichosos ¡estremecimientos orgásmicos!… [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]subimos una cuesta de caminos sinuosos de gozo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]en esa cumbre de paraíso nos mantenemos… [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]largo tiempo tierno de azucarada sustancia;[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]¡Bajamos!… fusionados en firmamentos húmedos y calma… [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]nuevamente queremos reincidir en fogoso aliento [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]…prontamente, ¡sin tregua!... pides más,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]quiero dártelo todo. [/SIZE][/COLOR]

    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]Ramiro Deladanza[/SIZE][/COLOR]

    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]2[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2010
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Me gusta tu poema,un placer leerte.Un abrazo
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Sin tregua, como en perpetua luna de miel...:::banana:::

    Excelente tu poema de una correcta presentación que permite una lectura ágil y fecunda.

    [​IMG]
     
    #3
  4. maica

    maica Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    21
    Un poema tremendamente pasional en el cual te has inspirado hoy….muy, muy bueno.
    Besosss poeta.
     
    #4
  5. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    muy agradecido "Amiga", por tu comentario... Ramiro
     
    #5
  6. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    luna y miel el regocijo, gracias por tu comentario amigo... un abrazo, Ramiro
     
    #6
  7. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    agracedido siempre por tu apoyo a mis escritos Mari Carmen... un abrazo enorme Ramiro
     
    #7
  8. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    Gracias Margarita, a veces la inspiración se desgarra y se comenten errores de ortografía... un abrazo... Ramiro
     
    #8
  9. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    uuuuuuuuuuy, amigo, cuanta pasion colocaste en tus versos, emanan mucho placer, mucho erotismo, muy bien definidos, un placer visitarte amigo compatriota, saludos y un fuerte abrazo
     
    #9
  10. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    muy agradecido de tus comentarios permanentes querido duende... un enorme abrazo fraterno... Ramiro
     
    #10
  11. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
     
    #11
  12. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
     
    #12
    Última modificación: 18 de Marzo de 2010
  13. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    #13
  14. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    es un honor que me digas que es poema Marleny... los mios sólo son escritos que averguenzan la poesía... muchísimas gracias por tu comentario... viaje a norteamerica mi austral saludo... Ramiro
     
    #14
  15. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Intensa pasión de rosas rojas y entrega total al clemax se percibe. Un gusto leer este erótico escrito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    La calma de la noche hace despertar pasiones entre sombras, orgasmos que en ambiente la luna ilumina.....intenso mi querido Ramiro.
    Besos nocturnos caballero, estrellas al equilibrio que ofrece el placer.
     
    #16
  17. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Erotismo , sensualidad , pasión... todo conjugado con ese amor que derrochas mi querido Ramiro, que gusto encontrarme con tus versos en linea. Besitos, estrellitas y mi cariño de siempre :::hug::::::hug:::

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Mucha pasión y erotismo hay en estos versos Ramiro, me encanto leerte se le sube el calor a la cara eh jejeje , felicitaciones-
     
    #18
  19. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Wowww , que pasión , que ternura , que bonito amor... Complacida de estar en tus versos mi querido Ramiro. Besitos y estrellas :::hug:::

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    eres un poeta muy amable y condesciente con mis letras estimado amigo... muchas gracias

    un abrazo austral

    Ramiro
     
    #20
  21. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Cuanta pasión irrefrenable y ricamente expresada nos entregas. Ha sido un gusto recorrer tu poema Ramiro. SAludos cordiales, un abrazo y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Y si, así es te das todo, una y otra vez... en cada línea se percibe la forma de tu entrega, la intensidad con que vives los momentos poeta, impetuoso, ardiente y vibrante es el esquema de tu esencia en tu poesía. Q delicia saborear cada letra, cada acento, cada figura emanada de este momento descrito fielmente de tu sentimiento al verso .

    Plaacer leerte Ramiro. Besos y estrellas.
     
    #22
  23. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    muchas gracias por tu visita a mis versos Amigo Sergio...

    mi abrazo cercano

    Ramiro
     
    #23

Comparte esta página