1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Calor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nosololetras, 22 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 454

1. Nosololetras

Nosololetras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    No he podido evitar acercame a la cama, testigo de nuestra pasión. Arrodillado junta a ella, rozo las mejillas por las sábanas recordando la suavidad y el olor de tu piel. Cada arruga que veo, que toco, es una huella de amor, un momento de miradas, de jadeos y respiraciones casi sin control.

Sentía de nuevo la juventud. Nervios ante ti, tonterías que salían de mi boca, querer tocarte y tener que aguantarme. Los mismos ojos, la misma voz. Temblaba por las palpitaciones del corazón. Un deseo tan grande como nuestra primera vez hace tantos años. Y al besarte ya no podía parar, la suavidad de tus labios no han cambiado. Pareces un animal asustado, paralizada, dispuesta a ser atrapada. Cierras los ojos, respiras cada vez más seguido, más fuerte, y quieres que pare pero no quieres. Ahora soy yo el atrapado en tus abrazos, son fuertes, siento tus dedos clavados en la piel. Quiero caminar por tus curvas, recorrer tu calles, tus esquinas más oscuras, donde tu demonio me atrae con su risa embaucadora. Estamos poseídos, no somos nosotros y me gusta. El dolor es placer, la sonrisa es malvada, la pasión el Mal. Estamos vivos en una burbuja insonorizada, llena de calor.

Esta cama antes era un lienzo y ahora un cuadro de Van Gogh. Sólo para nosotros tiene tanto valor. Tumbado en ella sé que podría morir hoy.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Soberbia hermosura de creación artística excelente.

A Nosololetras le gusta esto.
  3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    tambien amo a Van Gogh, bello escrito.

A Nosololetras le gusta esto.

Comparte esta página