T tribuZen Poeta veterano en el portal 5 de Abril de 2016 #1 se mezcla el calor de nuestra sangre y vamos a paso de hierro por los sueños. Ya se nos fuga otra madrugada en ferrocarriles de marihuana azul... ya me recorres en bullicios de aves , en oleajes de guitarras... Caricias de los dedos del licor en el rosario de los días.
se mezcla el calor de nuestra sangre y vamos a paso de hierro por los sueños. Ya se nos fuga otra madrugada en ferrocarriles de marihuana azul... ya me recorres en bullicios de aves , en oleajes de guitarras... Caricias de los dedos del licor en el rosario de los días.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Abril de 2016 #2 tribuZen dijo: se mezcla el calor de nuestra sangre y vamos a paso de hierro por los sueños. Ya se nos fuga otra madrugada en ferrocarriles de marihuana azul... ya me recorres en bullicios de aves , en oleajes de guitarras... Caricias de los dedos del licor en el rosario de los días. Haz clic para expandir... Sentir entre margenes de caricias que son geograffias de un universo unico. felicidades por lo pictorico del poema. luzyabsenta
tribuZen dijo: se mezcla el calor de nuestra sangre y vamos a paso de hierro por los sueños. Ya se nos fuga otra madrugada en ferrocarriles de marihuana azul... ya me recorres en bullicios de aves , en oleajes de guitarras... Caricias de los dedos del licor en el rosario de los días. Haz clic para expandir... Sentir entre margenes de caricias que son geograffias de un universo unico. felicidades por lo pictorico del poema. luzyabsenta
T tribuZen Poeta veterano en el portal 5 de Abril de 2016 #3 LUZYABSENTA dijo: Sentir entre margenes de caricias que son geograffias de un universo unico. felicidades por lo pictorico del poema. luzyabsenta Haz clic para expandir... Muchas gracias maestro LUZYABSENTA, siempre una motivación su presencia. Saludos.
LUZYABSENTA dijo: Sentir entre margenes de caricias que son geograffias de un universo unico. felicidades por lo pictorico del poema. luzyabsenta Haz clic para expandir... Muchas gracias maestro LUZYABSENTA, siempre una motivación su presencia. Saludos.