1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Camas separadas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Luis Prieto, 8 de Enero de 2018. Respuestas: 8 | Visitas: 736

  1. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Él se había levantado cuando todavía el destello de la luna iluminaba parte del suelo de la habitación. Sin hacer ruido se dirigió hacia el cuarto de baño para lavarse la cara con agua fría a pesar del crudo invierno reinante al otro lado de las ventanas.
    A medida que la toalla iba dejando al descubierto su rostro, sus ojos parecían estar hablando con el espejo. El ceño fruncido parecía no tener muy claro lo que el cristal le estaba diciendo así que volvió a lavarse la cara con el agua fría durante un par de minutos.

    Él salió de la habitación dejando las sábanas de su cama arrugadas, cerrando la puerta despacio para no despertar a su mujer. Él sabía que sus pasos no iban a retroceder, que sus ojos no iban a mirar lo caminado. A cada paso iba dejando a quien un día fue su otro aliento, el acento que un día daba sentido a su existencia. Más de veinte intentos con sus más de veinte rechazos, miles de besos olvidados, una mirada hablando y la otra indiferente... se llevaba como equipaje.

    Ya no había marcha atrás, sus pies le llevaron al umbral del portal, nunca más volvería. Se alzó el cuello del abrigo, respiró profundamente y expelió su miedo. Las vagas luces de las farolas le estaban esperando, un mirlo curioso le observaba fijamente. Un paso y la calle en silencio, manos al bolsillo y mirada al frente...
    empezaba una nueva vida.

    El sol se filtraba por las cortinas de la habitación y ella sentada en la silla (...)

    Luis
     
    #1
    Última modificación: 10 de Enero de 2018
    A MARIANNE, lomafresquita, Camy y 2 otros les gusta esto.
  2. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Ahhhhhhhh magnífica prosa!!! Un excelente y muy verídico retrato de una separación, miedo, soledad, rabia y la esperanza que se pierde al cruzar el umbral en busca de un nuevo horizonte. ¡Magistrales letras! Un inmenso placer disfrutar de su profunda y bella escritura, Luis, reciba la más cordial felicitación y saludo.
     
    #2
    A Luis Prieto le gusta esto.
  3. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias preciado Daniel por tan bello gesto acercándose a esta inspirada prosa con tan gratas palabras que valoro.
    Reciba este afectuoso y fraternal abrazo.
    Luis
     
    #3
  4. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    El desprendimiento no es fácil, pero cuando se da ese paso que marca una linea entre todo lo vivido y lo que espera, el miedo invade y si la decisión es definitiva, el alma lo exilia y se embarca por el nuevo camino...
    Magnífica la puesta en escena de tus letras en esta prosa que nos compartes.
    Un abrazo Luis hasta tu espacio de letras.
    Camelia
     
    #4
    A Luis Prieto le gusta esto.
  5. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Dificil es la decisión pero si no haces frente al miedo, nunca avanzarás.
    Muchas gracias querida amiga por tu bella y grata presencia.
    Recibe mis saludos y afectuoso abrazo hasta tu orilla Camy.
    Luis
     
    #5
    A Camy le gusta esto.
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyy Luís, muchas veces en la vida tomar una decisión es saber que no hay marcha atrás, que aquello que un día fue no volverá a ser... Belleza y profundidad en tus letras, una atmósfera cálida las recorre con acogedora invitación a su lectura. Encantada de leerte mi querido amigo. Muchos besazos con cariño y admiración querido amigo.............muáááááckssss....
     
    #6
    A Luis Prieto le gusta esto.
  7. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Muy cierto Isabel, tomar decisiones significa no mirar a la espalda y emprender el camino de frente. Muchas gracias querida amiga por dejar tu dulce huella.
    Besos y abrazos llenos de admiración que no falten.
     
    #7
  8. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Más que eso, veo soledad en esta prosa, besos amigo
     
    #8
    A Luis Prieto le gusta esto.
  9. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Vino a verme un día...y se quedó.
    Muchas gracias Marian...besosss
     
    #9
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página