1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambia Ahora

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 19 de Abril de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 635

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Si puedes olvidar todo lo que crees ser, por un NUEVO día, arriesga tu costumbre por el mar de posibilidades que se abren ante tus pasos, nace a lo nuevo, descubre el aire que renueva, la pradera que cuentan los pájaros.

Puedes ser más liviano sin las valijas, pinta tu pared con palabras ALEGRES, deja tu actuación de melancolía, deja de hundirte, crea crea crea y cree en ti, sácale una foto a tu alma y di para ti, esto hoy va a ser distinto, visita un amigo o inventa uno nuevo.

Se el regalo donde vallas, como lo es el sol a tus poros, purifica tu visión que no se nuble la vista ante nada, decreta SONRISAS para ser estimulante de los vecinos que seguramente no conocemos.

Aprende algo nuevo, crea un desafío MAGICO, como un barrilete que perdió su dueño, como un grano de arena que naufraga, en medio de la nada para morir al mar y nacer al CRISTAL que te deja ver por la ventana.

BENDITO SEAS, BENDITO SEAS, BENDITO SEAS.

Última modificación: 4 de Mayo de 2012
  2. flor del aire

flor del aire Invitado

Uno siempre está renovándose, tratando de estar bien con uno mismo y con la gente que nos rodea, pero la vida misma nos presenta obstáculos que nos hacen caer, pero la fuerza de nuestro interior nos permiten volver a levantarnos para crear nuevos sueños, volver a sonreír, una y otra vez. Versos reflexivos amigo.
    Saludos.

3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

hermoso escrito colmado de buenos consejos,me encantó es un placer pasar te dejo besos,Sandra

4. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias gaviotas estivales.

5. BioGio

BioGio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, quisiera poder hacerlo, mas no me logro quitar esta cadena, sigo estando atrapado en la tristeza, ya qué... Bio Gio

6. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Quizas tenes que empezar a mirar la maravillosa vida que te rodea en vez de encasillarte a un suceso.

Comparte esta página