1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cambiando de pagina.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ruymantf, 21 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 427

1. ruymantf

ruymantf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Anduve en un camino que en mi mente solo conversaba cancerbero, comprendí que no hay un "te quiero" sin "Pero..." y lo que antes era dos ahora se disuelve en cero, del antaño me enfermo del empeño... como era el recreo de unos besos jugando en el jardín de su cuello... unos dedos... que resbalan por su cuerpo algo eterno... pura fantasía que se perdió en el sendero hacia el infierno... y ya no espero!!!.... de cariño ya escaseo y suprimo de la melancolía de cualquier amor de la vida del suspiro de un recuerdo.

En la dictadura de la soledad ya soy el rey del experto y por cierto... soy un inconsciente, que no pienso en el pasado o futuro solo vivo el presente... estrechamente con suerte seré fuerte... ya no sera preferente el cruzar miradas y mi corazón se incite por siempre... y así ya no me sentiré herido... ni me reprimo sepultarte en el olvido, cuando me susurres al oído que jamas me has querido.

Así es la vida y el destino... cambia de pagina sobre la marcha no hay nada escrito... cambia de capitulo y vuelvo hacer un discípulo algo efímero y un poco ridículo.

Comparte esta página