1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cambio de hora.

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Eratalia, 27 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1287

  1. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    He intentado publicar un nuevo post en mi blog y me ha sido imposible. Lo he intentado tres veces, al cabo de las cuales, me he percatado de que decía que los tres estaban programados para ser publicados.
    Entonces me he dado cuenta de que el cambio de hora ha hecho estragos, si no, no me lo explico.
    He intentado adelantar la hora de la programación, para que coincidiese con la hora actual, pero automáticamente vuelve a su sitio y no hay manera. Solo afecta al blog, porque el foro funciona con inmediatez...
    ¿Eso se queda así durante todo el tiempo que tengamos la hora atrasada?
    ¿Hay manera de arreglarlo?
    Gracias!
     
    #1
    Última modificación: 27 de Marzo de 2016
  2. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.959
    Género:
    Hombre
    Has probado viajar a Canarias ?
     
    #2
    Última modificación: 16 de Abril de 2016
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Saludos linda!
    hace ya rato que hice la misma consulta y al no tener respuesta sobre lo sucedido y en vista de que las entradas permanecían allí, aparentemente de por vida, opté por eliminarlas, estas nunca se publicaron, yo publiqué más tarde el contenido y como una entrada nueva lo aceptó, pero nunca esas entradas se publicaron como dice allí que sucedería. Precisamente como entradas programadas.
    bueno cosas sin explicación hasta el momento, por lo menos para mí.
    un abrazo

    aquí está mi consulta y lo que me dijeron, que no es una respuesta satisfactoria, en fin ya veremos.

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/consulta.546062/
     
    #3

Comparte esta página