1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambio.

Tema en 'Microprosas' comenzado por jepet, 7 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 573

1. jepet

jepet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Me acosté rodeado de húmeda selva. Me he levantado entre campos de soja. Esta tarde esculpiremos tumbas en el desierto de costra laterítica.

2. arquiton

arquiton Invitado

Bueno, diría que la relación entre tu tiempo y el tiempo de un ser humano común es de... 20000 a 1, ¿qué opinas?

abrazo
    j.

3. jepet

jepet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    1 día es a 20.000 días = 1 año es a 54 años. Si arquiton, es una buena relación, aunque desgraciadamente la relación de tiempo es todavía más corta. Zonas tropicales en África y en América del Sur han vivido ese proceso en menos de 20 años. Si lo midiéramos en tiempo geológico el micro podría decir ... en mis ojos la selva húmeda, al pestañear recogieron la soja, al abrir de nuevo los ojos las tumbas siembran el horizonte. Tendremos que comer bauxita y hierro o, como apuntaba en el micro, al menos tendremos donde enterrar a los muertos.

Comparte esta página