1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambios y mas cambios por venir

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Wilson Carrero, 21 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1057

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    En el año de la expectación mucho o poco hay que esperar. La mundial es la mundial y todo y nada va a acabar. Cuando llegue el torro a su corral grandes ganados alborotarán, volará lo que no vuela y los muchos animales espantarán.

♪♫La mar no estaba serena y la arena no se veía en la mar, la mar no estaba serena por las tierras que ha de tragar.♪♫ Volcán volcanes volcán, por la fría cordillera sur y la central, tsunami que no es de la asesina agua a muchas playas va a llegar.

Y quién se lo iba a imaginar, el gran trumpeteo en la capital, canta una melodía linda para en la blanca casa entrar. La Galia estaba de gala con un encuentro fenomenal, depuis découvert la base de tout gage sub-espacial.

Kemet ha extraído de sitios lo que sus abuelos guardaron muy especial, pero ahora se ha formado otro lío porque lo encontrado a todos nuevamente va a desvelar. Hashem en secreta gloria no se nos queda muy atrás, tiene en secreto guardado lo que en su guerra va a revelar.

Corea del norte se casa con su hermana la rica astral, la China en Irán planean un robo subterraneo espectacular. ♪♫Temporal, temporal, allá viene el temporal, qué será de mi Borinquen cuando llegue el temporal.♫♪ Una cubita libre tal vez nos logre calmar.

¡Oh-oh!, ¿y es fácil asimilar lo que en la República se va hallar? Los dominicanos en lujo ahora sí que van a festejar. Huele a humo por San Tomas y también a azufre por otro lugar, trépense por las montañas altas porque en Vieques la casa va a temblar.

♪♫ Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, mientras miraba desnuda la celestial serpentis.♫♪ En la nasa se capturan constelaciones de peces que raras veces se ven, los pescadores excitados no saben ni lo que van a hacer.

La inteligencia artificial ya no ha de esperar, tampoco el oro y otros metales y todo lo demás que en este año se va a observar. Hay un camino que se examina para saber como atravesarlo sin entrar primero en peligro de muerte los grandes tendrán que hallarlo, se está limpiando con lentes entre los globos delante para conquistar al colorado tiene que haber poderosos y fuertes.

También se envían mas lentes pasado el rojo intrigante que llegan mucho mas lejos pasados los globos gigantes, hablo de mundos distantes que lejos están delante, pero primero se abrirán minas de oro en grandes piedras flotantes.

Se navega con extraños vehículos para a los mas débiles aventajar, se acercará un glorioso momento que pronto la opinión de todos va a cambiar. Descubrimientos tan grandes que la fe hará titubear, afírmense los que puedan porque lo presto no es para menos ni mas.

El 2013 es de mala suerte para la era astronómica adelantar, el 2012 provoca entusiasmo tan grande que a los astrónomos pasmados los pone en su mayoría a llorar. En el 2014 la China, la India, el Japón, la Europa y la Rusia un extraño giro en sus formas de pensar tendrán, aires de cambios, increíbles adelantos se sientan estos a renegociar.

Por cierto, aquí en la Tierra, ¿ya explotó el peligroso volcán, ese que pronto está por estallar? No miren a la Sudamérica, pues la Tierra es mucho mas grande y por la parte alta norte y en el grandote pueblo sureño los ojos se van a engrandar.

♪♫La mar estaba serena, serena estaba la mar, la mar estaba serena hasta que algo feo la vino a cambiar.♪♫ Australia, ¿estás bien? ¿Saben algo de la isla que en todas las noticias aparenta estar? Tendrán que esperar, esperar, esperar.

Última modificación: 24 de Enero de 2012
  2. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Alguien en otro lado quiso saber a que me referia con eso de "trumpeteo", diciendome que se escribe"trompeteo" y no "trumpeteo". Le expliqué que eso solo es mi forma de aludir a Donald Trump, no a trompeta alguna. Aclarado queda para el que todavia se pregunte. Hay muchas palabras que a veces me invento en mis pronosticopoesias para aludir a cosas y personas indirectamente.

3. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias, amigo Vicente, por tu interesante comentario. ¿Sabes?, no le llamo "profecías", sino "pronósticos", porque me parece que decir 'profecía(s)' es implicar un poder supernatural en el asunto. Yo siento que lo que escribo proviene mas bien de una fuerte intuición basada en deducciones mentales muy naturales de elementos que ya conozco que se manifiestan en momentos de alta inspiración y producen lo que arriba lees. jeje Mis bendiciones para ti. (Hoy es que vengo a entrar a Mundo Poesía despues de una larga semana de fiebre y mucha gripe. Gracias a Dios ya me siento mejor).

Comparte esta página