1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camina hacia adelante

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 2384

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Camina el camino que tengas que recorrer, ve, yo iré por el mío, dicen que el pasado hay que echarlo en tierra, cubrirla bien, y sobre ella sembrar una nueva semilla, dicen que el dolor pronto se cura, y que las penas todas se van, espero sean ciertas.

Escoge tu sendero el que creas correcto, solo espero no tropieces en ella, ve por el mundo que el destino te espera, guardo en mis maletas provisiones de amor, por si algún día la necesitas, guardo en mi maleta pañuelos por si algún día hay que secarte unas lagrimas, guardo en mi diario palabras de aliento por si algún día decaes, guardo en mi corazón el gran amor que te tengo por si algún día decides regresar.

Dejare dormido al amor, quien sabe quizá algún día pueda despertar, por ahora solo quiero pensar, pensar en mañana, y hoy, porque el pasado, fue hermoso, pero ya fue. El futuro, aun no lo sabemos, pero el presente, es hoy, y hoy pienso mil veces mas en ti.

Gracias por compartir tus momentos conmigo, gracias por reír a mi costado, es lo único que te pude dar, no tengo mas, si compartimos algo a medias, disculpa que no te lo pude dar completo, si el tiempo que te robe fue mucho, para mi se fue volando, cruel reloj que acelera el tiempo, cuando estoy contigo.

Solo ve, mira adelante, que el futuro espera por ti…

Comparte esta página