1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Caminando al no entendimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por P.V.B.M., 5 de Enero de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 284

  1. P.V.B.M.

    P.V.B.M. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Caminando, simplemente caminando, veo a las gentes, algunas sonriendo, algunos con indiferencia y otros rotos, rotos de una u otra forma, como si la vida les comiera la cara, como si el alma se les hubiera ido, eran diferentes a las parejas que caminaban de la mano sonrientes y amorosos disfrutando de una realidad momentánea, esa realidad en la que los amantes se prometen eternidad a perpetuidad, sin saber que esa eternidad solo dura un momento, un momento eterno, algo que sin durar para siempre dura eternamente. Al ver a ambos y sentirme parte de los mismos, me quede parado pensando en la vida, ¿Que será de mi vida? ¿Seré una persona rota? ¿será que la eternidad del momento en que fui feliz me está llevando con ella? Pasaron mil preguntas por mi mente vana de respuestas. Seguí caminando, cabizbajo, tratando de comprender la vida, por un minuto estuve muerto, tratando de entender algo que nadie entiende, tiempo en el que pensé en mi vida, encerrando en sesenta segundos mis vivencias, ¿en sesenta segundos cabe mi vida? Una risa me hizo volver la mirada, un niño con una caja, parecía tan lleno de vida, encontró felicidad en una simple caja de cartón, trate de entenderlo también, levante la mirada, vino a mí una sonrisa y como volviendo a la vida guarde ese minuto, el minuto de mi vida y aprendí que al tratar de entenderla, moriría en vida para morir sin vivirla.

    #PVBM
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO, a esta familia espero que su estancia sea placentera.
    Veo en su perfil que es de Queretaro pues entonces reciba un abrazo
    Regio desde este lado del charco,
     
    #2

Comparte esta página