1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminando por la playa!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Caballero el caminante, 20 de Abril de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 4616

1. Caballero el caminante

Caballero el caminante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Voy a llenar mis oídos de música, mis ojos de ilusión, mi mente de embeleso, mi corazón de sueños, quiero emborracharme de aire, de puro viento...que rodee mi cuerpo y acaricie, que los rayos del sol caigan sobre mi, como tus brazos alguna ves me llenaron de calor.

Voy caminando por la playa, observo un bello atardecer...el paisaje es perfecto, el sol se está ocultando, parece que va a descansar al otro lado del mar, me siento sobre una roca -no estoy cansado tan solo quiero meditar.

Fue aquí en este lugar donde te conocí, recuerdo que caminabas con la mirada perdida, sumida en tus pensamientos...con un grito en el silencio, pero aún así lucías perfecta, encantadora, eras la musa ideal que encajaba en esa armonía, en ese regalo del día.

Solo se escuchaba el golpear de las olas contra las rocas y la arena jugaba sobre tus pies, cuando alzaste la mirada, yo estaba frente a ti, mis ojos fueron prisioneros de tu encanto y tu sonrisa motivó la esperanza de conocerte mas, todo fue tan rápido y parecía que te esperaba de hace años, esa fue nuestra cita crucial, te necesitaba...y me pediste que te acompañara, caminamos juntos, tomado de las manos y percibí el efecto de tu energía, de esa maravillosa sensación de compartir tu vida aunque solo fuera un día -unas horas.

Que hiciste de mi mujer que me siento prisionero, invadido de recuerdos, de cada instante compartido, me siento como drogado y creo que lo estoy -me hace falta la dosis de tu amor, de estar junto a ti, de sentir tantas cosas que no había sentido nunca.

De estrecharte en mis brazos, de beber las mieles de tu boca, de sentir el calor de tu cuerpo, de respirar tu olor, tu aliento, de llegar juntos al clímax de nuestra poesía, de escribir en la arena: GRACIAS POR TU AMOR, de sentirte recostada en mi pecho, de dormir abrazados, de sentir como el agua de las olas nos golpea, de ver que ya nació la noche, de observar que las estrellas son testigos, de percibir el rocío, de soñarte -de morir en ti...AMOR MIO.

Comparte esta página