1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminando

Tema en 'Microprosas' comenzado por iddes, 24 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 608

1. iddes

iddes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Y en esta calle de eterna soledad me encuentro caminando bajo la lluvia, dejando que mi piel sienta cada gota que cae del cielo. Disimulando mi dolor con las lágrimas que brotan los ángeles desde las nubes grises del ayer. Las hojas otoñales ya mojadas en la acera me recuerdan que todo tiene su fin, lo frágil y lo fugaz de la vida, la mortalidad de este mundo. Cada paso me acerca más hacia el final de esta calle. La noche cae como el telón al concluir una obra. El cielo se empieza a iluminar con estrellas que acompañan a la luna en su salida. Parpadean como ojos vigilantes añorando ser parte de este mundo, cruzar la línea que separa la inmortalidad de la mortalidad. Me voy convirtiendo en una sombra que desaparece con la oscuridad. Farol por farol se encienden iluminando la ciudad. Con ello el ser humano cree que puede extender el día concedido por la naturaleza, sin embargo sigo viendo almas dormidas vagando por la ciudad. Las luces artificiales no pueden despertar lo que se niega a despertar, ni revivir lo que se niega a vivir.

Última modificación: 2 de Junio de 2013
  2. IsidoroG

IsidoroG Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    81
    Buenisima prosa, eltranscurso ed la vída en los dias y años
    perfecto y liricamente relatado, derrochas cálidad de eso no
    hay duda ninguna, por ello vayan mis estrellas todas a tu
    arte y antes de mandarte un abrazo toledano, si lo deseas
    te invito a un video de TV que me hicieron con motivo de la
    salida a la calle de mi primer libro de poesía, se llama:Mariposas de Papel
    y mi nombre real es:Isidoro Gómez, si decides visionarlo seria un premio
    para mi, te mando un fuerte abrazo desde Toledo (España) y te facilito el
    link de la entrevista ¡Ojalá tuviera la suerte de que lo veas, gracias de antemano!
    y te deseo un muy feliz Domingo. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=yjtoi_NrAVo
    -DIOS TE BENDIGA SIEMPRE-

3. iddes

iddes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por haber pasado por aquí y dejar por escrito tan grato comentario. Pasé por su video y me encantó el poema que escribió sobre sus abuelos, muy conmovedor.

Comparte esta página