1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminante diurno con pensamiento nocturno.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lobo Mistico, 3 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 4203

1. Lobo Mistico

Lobo Mistico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

En la escalinata, estoy sentado miro al cielo y no encuentro nada solo nubes grises que ocultan lo que quiero ver, no se asoman las estrellas, ni el disco completo que las sombras hacen ver incompleto, no hay luz pero tampoco hay desesperación, la calma fluye por mis venas y pensamientos corren por mi mente la ironía de no ver nada allí arriba, pero tantas cosas en mi mente me quita la calma que sentí segundos antes, dire que esto es problemático pero nadie escuchara, una leve sonrisa se marca en mi rostro pero que mas da, nadie la vera, recito palabras salidas del corazón pero no valen, ella no va escuchar, sigo examinando el archivero de pensamientos que chocan en mi mente como Asteroides que se salen de su orbita y van directo a un planeta, en este caso soy el planeta, solo esperando el impacto inminente y después veré que hacer, Así soy yo ¿ que se le puede hacer?.

Me le levantare y caminare con mi actitud de luz y mi pensamiento oscuro, y me dare cuenta de que la Oscuridad y la soledad no es tan mala compañia como dicen los que tienen mente común, Caminante Diurno con pensamiento Nocturno.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes planteamientos Lobo Mistico.

Gracias por compartirlos.

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

El pensamiento complejo de un desvelado q necesita expresarse ja, esa es mi percepción... pero me gusto.. besos.

4. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17

uhm :/ complejo cuando la mente da vueltas en circulos sin querer parar..
    y despues de mil lunas la calma llega, casi sin presencia ..
    me gusta lobito...!
    gacias por publicar una vez mas :)

5. Lobo Mistico

Lobo Mistico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por comentar y pasearse por mi lineas esperame mas comentarios de usted.

6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Lobo, tu prosa me recuerda tanto, ese estado es a lo que yo llamo la nada, si la nada, porque a pesar de que te enredes tratando de pensar, al final te quedas en lo mismo, y respiras y te relajas, y piensas que nadie te comprende que en nadie puedes creer, pero al final, veras que hasta un caballero nocturno necesita luz para poder andar....

Un placer leerte,besos.

Comparte esta página