1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminar durmiendo

Tema en 'Microprosas' comenzado por RDZ, 30 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 484

1. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Hay como un par de formas de lograr el sonido en mi guitarra eléctrica, ese que busco y busco, el arpegio arrastrado como si tuviera una barra en mi dedo anular, un ida y vuelta sensible y agradable con su variación obligada para que cada espacio no sea una eternidad perdida. Entonces comienzo a caminar, flotando en las subidas y bajadas de cada colina florecida. astromelias y ficus comunes, esos tipo higueras acompañan mi deambular. Sé que en una ochava podés aparecer con tu sonrisa tan hermosa, sé que tu cintura baila conmigo este tema. Pero un estruendo, no musical, entorpece este viaje y me digo, "me haré perdido algo importante?". Decido seguir, si yendo al frente de un ambiente a otro percibo tu gracia, y tu piel tan suave, de qué estará hecha?, en realidad no sé, pero puedo tenerla conmigo?. Vamos un rato no más. Un rato que quiero me acompañes en este viaje. No hay comida pero tampoco hambre, no hay luz pero tampoco obscuridad, no hay peleas pero tampoco acuerdo. Solo hay musica, flores y amor.

Comparte esta página