1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Caminemos juntos!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por mar_gabi, 16 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 5333

  1. mar_gabi

    mar_gabi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero ansiosa tu llegada,,,,,,miro en todas direcciones, pero........no te encuentro,,hay una multitud que corre apresurada,,busco tu rostro y no te veo,,,pienso......podré reconocerte??
    Sabré que ese hombre adulto, maduro al que busco,esta frente a mi y me busca ??????? Sabre que el amor que me conquistó y robó mi corazón cuando era una niña,,,,vuelve a devoverlo!!!!!!!!
    Podrás reconocerme entre tanta gente que camina,,,corre y hace ruido.......sabés???? la que te busca ya no es esa niña que recuerdas .....ahora es una mujer!!! adulta y madura,,,,,,,,como vos.
    Te veo!!!!!!!!! cómo no reconocerte, cómo no encontrarte, si nunca te olvide,,,,si..siempre estuviste presente, aunque intenté,,,,,con todas mis fuerzas sepultar tu recuerdo,,pero.........nunca pude lograr.
    Una frase retumba en mi cabeza: ¡ El amor no es la respuesta absoluta!!!!!!!!........A veces el amor no alcanza!!!!!!!!!!
    Nos miramos, un instante,,,,,,pero......ni una palabra, no hacen falta palabras....................no es necesario decir nada...........tu corazón y el mio, tu piel y la mia, saben la verdad,esa verdad que aún no sabe nadie.........que suponen unos pocos.............y la guardamos como un secreto,un secreto tuyo y mio.
    Nos tomamos de la mano y caminamos en medio de la multitud,,,,,,,,,donde en realidad sólo existimos los dos!!!!!!!
    Tanto que decir,,,,,,,,,,,,tanto para contar,,,,,,,,,y a la vez no es necesario ni siquiera una palabra,,sabemos la verdad,la sentimos,,,,siempre la supimos............no son necesarias palabras!!!!!!!!
    Caminamos juntos,,,tomados de la mano......como la primera vez,,,,,,,como si fuera la última,,,,,,,,,,,,,como si lo hubieramos hecho de esa manera toda la vida,,,,,,,,,,,,,porque sabemos.......por que lo sentimos,,,,,,,,,,,,,SIEMPRE ESTUVISTE SDC11555.jpg A MI LADO Y YO SIEMPRE CAMINE AL LADO TUYO.

    TE AMO,,,,,,,,COMO LA PRIMERA,,COMO LA ULTIMA VEZ!!!!!!!!!!!!!!
     
    #1
  2. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    Una prosa muy llena de romanticismo y de sueño cumplido. Me gusto leerle.

    Saludos cordiales.
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Tu prosa me gusta porque en ella va el romanticismo, pero, deberias de mirarla, creo que le sobran cosas como estas,,,,,,,??????? y esta................ aparte un archivo que se te escapo a media de la prosa
    seguro que si le quiras tantas comas, tantos puntos suspensivos y ese arhivo te quedara guai, es mi opinion (claro esta).Un abrazo.
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita.

    http://www.mundopoesia.com/foros/mundo-prosa-informa/298112-3-concurso-de-prosa.html#post2936906
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 31 de Agosto de 2010

Comparte esta página