1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Camino al balotaje

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Ruben Edgardo Sánchez, 19 de Noviembre de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 1310

  1. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre

    [​IMG]

    En el cierre de campaña
    de este primer balotaje
    vistieron su mejor traje
    para lograr una hazaña
    tejieron telas de araña
    para atrapar electores
    buscaron verse mejores
    con la mejor artimaña.

    Ruben Edgardo Sánchez, 19 de noviembre de 2015

    Los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri
    son los candidatos que
    el próximo domingo
    se enfrentarán en el primer balotaje de la historia
    de los comicios presidenciales en la República Argentina.

    http://miuniversar.blogspot.com.ar/2015/11/camino-al-balotaje.html
     
    #1
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2015
    A Maldonado, danie y homo-adictus les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Míralos a los dos. Parecen buitres trajeados.

    Y lo peor que con alguno hay que morir.

    Buen poema, amigo. Aunque yo no sería tan suave.

    Un abrazo.
     
    #2
    A Ruben Edgardo Sánchez le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Amigable Rubèn.
    Disculpa que no haya terminado mi opiniòn con respecto a tu poema polìtico !!!; mi opiniòn es que debe de seguir el "Peronismo" guiado por los "Kirchner" y su polìtica... o variar la "filosofìa" mas con los mismos "proyectos" ya establecidos... como intergrante de varios organismos internacionales, donde su reelevancia es "importante" como: Unasur, Mercosur, Cepal, Celac, Alba, Sela, Caricon, Aladi y otros..., sus esfuerzos por mantener una "hegemonìa propia" de progreso !!!, y no debe de ser anulada por las ambiciones de recuperar el Poder por un "derechismo acomodista" = (porque se adaptaràn fàcilmente a las polìticas neo-liberales); de los "Imperios"..., ya està preparada en Inglaterra una famosa "Trampa - Decreto - Internacional" para los gobiernos que forman la "Amèrica Latina" y los pueblos del "Africa" que quisieran independizarse y progresar dentro de sus propios "Polìticas de Progreso Nacionalistas"; sin depender de los "Organismos Mundiales Econòmicos" !!!; no es que la "Derecha" Argentina no vaya a lograr o superar sus "aspiraciones" pero seràn "manipulados" fàcilmentepor las nuevas "ofertas" de las "Multinacionales y Bancas"... al momento no la han aplicado... por los problemas que ellos mismos han creado el "Mostruo Invisible" que ataca con su "Bugmeran silencioso", matando con tanto terror y mordiendo la mano de los que los crearon ???, te saludo. Afro - Toasa
     
    #3
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2015
    A Ruben Edgardo Sánchez le gusta esto.
  4. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, danie, por tu amable visita y por tus generosos comentarios. Me alegro de que te haya gustado. Un fuerte abrazo, mi amigo.
     
    #4
  5. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Bolívar Alava Mayorga, por tu amable visita y por tus generosos y exhaustivos comentarios. El escenario político mundial es bastante complejo pero siempre gira sobre los mismos ejes: una derecha conservadora que trata de no perder el terreno ganado (y si es posible acrecentarlo) y una izquierda progresista (ya no tan revolucionaria) que procura un reparto mucho más equitativo de la riqueza. En el caso de nuestro país, tenemos dos candidatos que provienen del neoliberalismo por más que uno de ellos sea gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. Esperemos que gane el menos malo de los dos. Un abrazo, mi amigo.
     
    #5
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2015
  6. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Si que es complicado un balotaje, acá en México se arma el merequetengue con el pueblo, ojalá en Argentina no tengan problemas. Saludos.
     
    #6
    A Ruben Edgardo Sánchez le gusta esto.
  7. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Maldonado, por tu amable visita y por tus buenos deseos. Por suerte, los comicios se desarrollaron con toda normalidad, mucha gente fue a votar, el resultado fue bastante ajustado y hubo muy pocos votos en blanco, impugnados y nulos. Un fuerte abrazo, mi amigo.
     
    #7

Comparte esta página