Camino de la sangre hacia la luz, Poema 70

Breve, pero muy intenso su poema, estimado amigo, la poesía es una situación excepcional y fuera de la normalidad....es lo que nos hace ser no tan mediocres y no tan viciados de orgullos personales....un rito que ignoro pero creo....esa es mi interpretación para sus versos, no si si cierta, seguro es que disfrute mucho pensándola, cosquillas al cerebro...

El talento abre caminos inhóspitos, utópicos para las mentes que desconocen el umbral poético.
Todo aquel que persevera y no abandona lo que ama, por lo mismo, siembra amor incluso en el desierto de las almas ya sin fé.
Todo aquel que cree en lo que no ve, es dueño de una fe inquebrantable cuya voluntad humana supera las barreras del tiempo y ésta,
hace posible conocer lo intangible y filosófico que se impregna con la pluma sobre el papel, originando profundos versos como:
"La poesía me cuesta como un rito que ignoro,
pero creo
y esa voluntad de nombrarte con
palabras que no tengo."
Preciosos versos amigo JORGE LEMOINE.
Mis cordiales saludos:
Elfantasmadelaopera.

La voluntad que fluye del corazón mi querido amigo,
te felicito, siempre un honor...
mis abrazos.

Yo Jorge creo en ti y en tu poesía. Ambos sois bellos. Te admiro querido amigo. Por falta de tiempo no te leo lo que debo pero quiero que sepas que eres un verdadero maestro. Te quiero amigo bello. Besazos, estrellas y repu merecida a tus letras.

la poesía me cuesta como un rito que ignoro
pero creo
palabras que no tengo

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

pero creo
palabras que no tengo

Geniales palabras querido amigo, la voluntad de buscar en un rito oculto dentro de nuestras almas aquello que calme y vista con distinto color, lo mas nombrado. que ese silencio a punto de ocurrir no empañe el desentierro de aquello por decir. Excelente!!!!

pero creo
palabras que no tengo

"Voy a romper la pluma
ya no la necesito,
lo que mi alma siente,
yo no lo sé decir"
(Gerardo Diego)

Es el dilema eterno del poeta, encontrar las palabras que expresen la totalidad de un sentimiento. Acertado poema, cargado de hermosura. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás