1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

camino de un alma errante

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amaoscura, 18 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 883

1. amaoscura

amaoscura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Camino de un alma errante

Encontrándome perdida en la fúnebre y sombría oscuridad, tan imperceptible como una sombra en las tinieblas vagando en el abismo de mis pensamientos, con un llanto ahogado y amargo en la garganta con un profundo sentimiento que desgarra lo poco queda de mi vacía alma....y ya se me han acabado las lagrimas para llorar pero el dolor es tanto que no puede parar y mi llanto se vuelve rojo como mi sangre pútrida……mientras me desangro mi piel se vuelve insensible, pálida y fría, tan frió como el metal que alguna ves hundí en mis venas para terminar con el dolor que me consume, pero ….no tiene caso ya que mi alma vagara por todas la noches cuando el manto de seda negra cubra por completo el cielo y la fría luz de la luna ilumine el camino que debe seguir mi alma errante ….para penar…. por mis culpas, por mis pecados y por todo el daño que cause….para que alguien se apiadase de mi dolor y de la muerte en vida que sufro como sombra errante en las penumbras.

Michelle hernandez guerra.

Comparte esta página