1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Camino equivocado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 11 de Agosto de 2013. Respuestas: 15 | Visitas: 1596

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Estamos equivocados


    somos un error y vivimos en él,aceptándolo


    contaminados por cosas sin valores


    alentados por las apariencias


    en un mundo oscuro e irreal;


    que viva la lujuria, los vicios, la injusticia


    que en este mundo de avaricia son la legalidad


    para que moral


    si vamos en contravía


    denigrando de los demás.-


    Fallamos humanamente


    y nos unimos al clan


    de los que andan a favor viviendo en contra


    lucha constante por sobresalir


    pisoteando todo no importa


    [COLOR=#000000]el egoísmo es total[/COLOR]


    [SIZE=3][COLOR=#000000]y no se nota, porque es vicio de toda la humanidad.-[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Olvidamos que los lujos no son ni comerciales ni prefabricados[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que existe Dios y nos ve[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​


    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que la familia se debate por sobrevivir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que aunque no creamos, todos tenemos amor por brindar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que volviendo a ser humildes,abriremos los ojos al prójimo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Y que aceptemos al fin;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que vivir errando y pecando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]no es el camino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y la justicia siempre será,el principio de todas las buenas vivencias;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]ese es Dios en su expresión.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Te brindo mi mano[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]te ayudo con fervor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]aceptemos lo mejor de la vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y digamos gracias, por existir.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Mar_, Évano, (miembro eliminado) y 2 otros les gusta esto.
  2. Destinos

    Destinos Invitado

    Mucha realidad en tus versos, amigo.
    Gracias por compartir tu poema.
    Saludos.

    Joel
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Un resumen acertado de lo que es nuestra humanidad, Dios sigue haciendo oídos sordos y así nos va...:mad:

    [​IMG]
     
    #3
  4. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Profunda la voz que dicta tus versos...llenos de fuerza y luz...me gusta mucho leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño amigo...
     
    #4
  5. ZEZY

    ZEZY Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    3
    cuanta razón tienen tus palabras, me ha gustado mucho pasar por aquí y conocerte. Un abrazo fuerte, amigo.
     
    #5
  6. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Bellas y profundas lineas nos compartes.
    Ha sido grato pasar a leerte. Saludos.
     
    #6
  7. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Bellas letras, certeras y llenas de transparencia, lo disfruto y las guardo, abrazos.
     
    #7
  8. angeldelamor

    angeldelamor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Resumen critico de la realidad en la humanidad que solo critica los hechos malos y no abre los ojos hacia lo positivo,dios le bendiga sus letras y permita convertirse en un buen poeta :)
     
    #8
  9. Mar_

    Mar_ Invitado

    lamentable descripción de las actitudes humanas, y lo peor es como bien dices: el estar errado y vivir dentro de ese error sin hacer nada para modificarlo. Ha sido un gran placer visitar, leer y disfrutar de tus versos. Saludos Poeta.
     
    #9
  10. joanmoypra

    joanmoypra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.517
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Que razón amigo tienes
    en lo que con tus letras comentas,
    pues en verdad son todas ciertas
    a pesar que no conviene
    seguir bailando en las fiestas,
    que no a pocos entretiene
    aunque no suban la cuesta.

    Bueno tu poema es
    y por eso te lo digo,
    aunque la vida que ves
    para muchos sea castigo.

    Un abrazo desde La Mancha de:

    joanmoypra
    [url]www.sancholanza.blogspot.com[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. rudyvaldenegro

    rudyvaldenegro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    27
    La invisibilizacion de la injusticia, del egoísmo y la permanencia de los horrores son la peor cosa que le pueda suceder al ser humano, es lo que logro interpretar en tu poema, lleno de profundos pensamientos, aunque un tanto escasos de imágenes y de recursos metafóricos lo que podría potenciar tu obra, recuerda que la poesía debe diferenciarse siempre de la filosofía, sin dejar de lado el pensamiento, la imagen logra darle forma y estilo.
     
    #11
  12. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    quien no tenga pecado que arroje la primera piedra
    un gusto leerte
     
    #12
  13. Genoveva39

    Genoveva39 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2013
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    100
    Somos en lo que queremos convertirnos tenemos una conciencia para escuchar la única amiga insobornable que nos da la vida, no valoramos la vida hasta que alguien nos indica que podemos perderla, me agrado leerte como siempre que lo hago.
    Un saludo compañero de letras
     
    #13
  14. Daniel Rodríguez

    Daniel Rodríguez Artista

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    922
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    Engordan los delgados ojos para apreciar el prejuicio social. Un saludo.
     
    #14
  15. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Grandes letras, señor Héctormaxx. Se le saluda.
     
    #15
  16. Samuel17993

    Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    2.119
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
    En este camino vital, siempre nos toca luchar contra corriente. Y la Justicia, es otra; una cruzada personal, digamos.

    Un saludo de Samuel desde Castilla.
     
    #16

Comparte esta página