1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camino pedregoso

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aaron Villagrasa Cuadros, 15 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 878

1. Aaron Villagrasa Cuadros

Aaron Villagrasa Cuadros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Camino pedregoso es más llano cuando puedes gritarle al cielo lo que has perdido y lo que nunca te ha faltado. Avanzar con el calor de una luna desnuda siempre es extraño pero almenos seguro, pero cuando se viste con las palabras hipócritas que un dia le oiste pronunciar sabes que la unica salida es arrancarla del cielo y dormir el corazón. Si las estrellas llegasen a apagarse sabria que estás llegando al ver que tanta luz resplandece en la oscuridad y se acerca a mi lentamente sin dar un paso en falso ni dudar sobre lo que siente, pero lo unico que se es que esta noche las estrellas brillan más que nunca.
    Mi vista no puede ver más allá que nuestros nombres, ya que personas no hay en mi vida más que figuras literarias y poetas que llenan el alma de sentimientos reales, que perduran en el tiempo como la vieja botella en el mar, cuyo mensaje es el secreto para no envenenarte con las palabras dañinas de tanta gente que te quiere.
    Oscurece siempre oscurece en los momentos donde más cariño siento, oscuridad de intenciones bendecidas por el engaño, siempre hay lugar a que el diablo y el engaño discutan sobre el daño que causan.........pero ante la impotencia el diablo, siempre pide una tregua, porque andar por el camino pedregoso solo es tarea para los que guardan el corazón en una caja de llanos recorridos.

Comparte esta página