Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2017 #1 el sonido del mar lejano cae silente sobre mis oídos... eternamente vacío el dolor de vivir... corazón lastimado sin tierra... va pronto a la guerra cual soldado el fuego en el alma... chispas brotan sus ojos callados frente el océano en la arena reposa su voz cansada de existir... (14/04/2017)
el sonido del mar lejano cae silente sobre mis oídos... eternamente vacío el dolor de vivir... corazón lastimado sin tierra... va pronto a la guerra cual soldado el fuego en el alma... chispas brotan sus ojos callados frente el océano en la arena reposa su voz cansada de existir... (14/04/2017)
selenschek manfred Hijo de la Luna 15 de Abril de 2017 #2 Aisha Baranowska dijo: el sonido del mar lejano cae silente sobre mis oídos... eternamente vacío el dolor de vivir... corazón lastimado sin tierra... va pronto a la guerra cual soldado el fuego en el alma... chispas brotan sus ojos callados frente el océano en la arena reposa su voz cansada de existir... (14/04/2017) Haz clic para expandir... Muy bonito, me encantó, te dejo mi cariño de siempre.
Aisha Baranowska dijo: el sonido del mar lejano cae silente sobre mis oídos... eternamente vacío el dolor de vivir... corazón lastimado sin tierra... va pronto a la guerra cual soldado el fuego en el alma... chispas brotan sus ojos callados frente el océano en la arena reposa su voz cansada de existir... (14/04/2017) Haz clic para expandir... Muy bonito, me encantó, te dejo mi cariño de siempre.
V versos libres Poeta recién llegado 15 de Abril de 2017 #3 La nostalgia no es mala compañera, mas bien es una amiga que te acompaña donde la alegría se niega a seguir tus pasos. Un gusto saludarle.
La nostalgia no es mala compañera, mas bien es una amiga que te acompaña donde la alegría se niega a seguir tus pasos. Un gusto saludarle.
Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2017 #4 Gracias, saludos.