1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camino voy al sendero azul

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por CHIHIRO SAMM, 12 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 578

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Camino voy al sendero azul, llamas flamantes claman a mí y a mi destino. Perdida estoy en busca de la eterna libertad que sigo en las noches sin saber a dónde me llevara; como pájaros en vuelos nocturnos, a si se escucha el sonar de mi corazón cada vez que quiero ver el amanecer donde sola me encuentro y sola estoy. Confundida por tantas voces que tratan de llamarme al comienzo del sendero.
    Rodeada en el mar de personas comienza mi mañana y mi despertar, sin saber ni cómo empezar ni como terminar solo escuchando el verdadero sentir del espíritu que es el que me conduce y me lleva a donde quiero estar con pocas palabras que no son muchas a la hora de hablar con el corazón en la mano y decir lo que en verdad quiero decir que es como el oro y la plata tan diferentes y a la vez tan tristes.
    Intento tocar la noche para saber cual es mi lugar en este gran bosque de silencio donde trato de verme reflejada en aguas cristalinas que me sumergen en un sin fin de verdades falsas que solo las veo yo, porque siempre al final de este corto y largo camino hay una salida disfrazada de soledad que me esperara una y mil veces más en la puesta del siguiente amanecer………..Camino voy al sendero azul, llamas flamantes claman a mí y a mi destino. Perdida estoy en busca de la eterna libertad que sigo en las noches sin saber a dónde me llevara; como pájaros en vuelos nocturnos, a si se escucha el sonar de mi corazón cada vez que quiero ver el amanecer donde sola me encuentro y sola estoy. Confundida por tantas voces que tratan de llamarme al comienzo del sendero.
    Rodeada en el mar de personas comienza mi mañana y mi despertar, sin saber ni cómo empezar ni como terminar solo escuchando el verdadero sentir del espíritu que es el que me conduce y me lleva a donde quiero estar con pocas palabras que no son muchas a la hora de hablar con el corazón en la mano y decir lo que en verdad quiero decir que es como el oro y la plata tan diferentes y a la vez tan tristes.
    Intento tocar la noche para saber cual es mi lugar en este gran bosque de silencio donde trato de verme reflejada en aguas cristalinas que me sumergen en un sin fin de verdades falsas que solo las veo yo, porque siempre al final de este corto y largo camino hay una salida disfrazada de soledad que me esperara una y mil veces más en la puesta del siguiente amanecer………..

Comparte esta página