1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cancer del Alma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Koffee White, 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1334

1. Koffee White

Koffee White Invitado

Va por ahí,
    Con su pose…superada
    Orgullosa…
    Riendo del mundo,
    Tratando de romper esquemas
    Sociales prediseñados…
    La chica independiente,
    La nena rebelde…
    Llora en el consultorio de su médico,
    No cree en ningún dios,
    Sin embargo, reza en soledad
    A la nada que la rodea
    Suplicando que algo exista…
    Y que la salve…
    Se ve caer… y aun subiendo
    Ya no puede ser feliz…
    Sé que ama las pesadillas…
    [I]La escuché la otra noche,[/I]
    [COLOR=darkorchid][I]En el cuarto de al lado… agradecida[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Por un horrible sueño…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Amo… amo soñar mal… cuanto peor sueño[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Menos horrible es despertar![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Cuanta más desgraciada la fantasía[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Menos cruel parece la realidad…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]La niña ya no tiene miedo…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]La escuchó siempre con sus carcajadas burlonas…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]“Jajaj… soy tan puta que hasta me cogí a papa…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Jajaja…”[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Todo parece serle indiferente…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]¿Tan, tan poco le importa…?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Piensan…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Sola llora…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Y piensa…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué me cogió papa?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué dios no me ayudó?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué no puedo creer?...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué?... ¿por qué?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué no puedo olvidar?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué no puedo reír… llorar… amar?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué?... ¿por qué?... ¿por qué no encuentro el por qué?[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Insisto agradezco este espacio... y se que acá se escribe poesía... y perdón... por que yo lo único kqu hago es volcar de manera burda y repugnante todas mis frustraciones...[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][I]"Existe un dolor tan horrible ke solo puede ser descripto como cancer del alma..."[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=teal][I]Norman Bates[/I][/COLOR][/SIZE]

[ATTACH=CONFIG]16806[/ATTACH][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Archivos adjuntos:

Última modificación por un moderador: 25 de Noviembre de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

La verdad te digo que ni tan siquiera el titulo me gustó, te paso a otro foro... esto esta escrito en forma de versos, y está publicado en el espacio de prosa.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Es un poema muy duro. Vivencias tan duras y crueles en la infancia marcan una vida y suelen necesitar ayuda para superarlas.

Un saludo

4. sanchopanza

sanchopanza Invitado

No tienes porqué pedir perdón, es poesía de verdad, surgida del alma y es nuestra alma y nuestras vivencias queramos o no. Yo también tengo muchas y algunas muy malas que he versado y escrito aquí, me ha ayudado muchísimo, espero que a ti también. Un abrazo amiga*************************

5. Koffee White

Koffee White Invitado

Hola si, seguro me equivoque, en el momento ke la eskribi no estaba en muy centrada, en cuanto al gusto, lei tus cosas y si, es muy distinto, en si, yo no pretendo nada, solo expresarme y sakar toda la porkeria ke tengo encima, y se ke tengo maneras bastante grotezkas, vos a parte de ser mas sutil en los modos me parece ke sabes tokar temas no tan "feos"...por decirlo asi, a mi las palabras solo me salen kon la ira...jamas podria eskribir algo sobre kosas lindas...no se, soy bastante depresiva y uso este medio para deskargarme.
    Saludos

6. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Tu poema es el más fuerte y realista que leí hasta ahora, tus versos desgarran, me dejaste sin palabras, ojalá sea sólo inspiración y si es realidad te deseo mucha fuerza para afrontar todo eso que más que una vivencia jodida, es una enfermedad de mierda y no lo digo por vos, sino por el cobarde y podrido que abusa de un menor. Disculpame pero no me sale otra cosa sobre este tipo de temas y de bestias, porque el que abusa de un menor no merece llamarse hombre.
    Un abrazo, cuidate.

7. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    El que escribe con el alma versos sacados del tintero es un poeta, tu lo eres y este poema es claro ejemplo de ello

me ha gustado mucho, el maltrato infantil junto con la pederastia es destruir la infancia de los niños y lo más grave de todo robarles su inocencia, que al fin y al cabo es el sentimiento o forma de ser más importante y bonita del mundo, para mi la inocencia es mucho más importante que el amor, hay que destruir el robo de la inocencia

un gusto enorme leerte:)

Comparte esta página