1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cáncer en el huevo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alan Cuadrado, 21 de Abril de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 738

1. Alan Cuadrado

Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    774
    Género:
    Hombre
    En la banqueta yacía el estorbo de un bulto de carne
    Carne corrupta y suculenta de sus travesías y pecaminosa mortandad
    Desde el cielo y hasta por sus manos abiertas extendidas en el pavimento
    Tierra agrietada con charcos de lodo y basura con suciedad
    Gritaba con el inicio de un golpeteo de las campanas
    Con el pecho inflado aquel hombre desnudo y sucio
    Pigmeo del lumpen proletariado, ser desgraciado de cabellera abundante apestosa
    "Hijo de su puta madre" "yo no fui me detuvieron y yo no fui pero si soy culpable de otras putas mamadas"
    "El infierno, ni te cabe la verga de saber babearlo, el puritito puto fuego lo tuve en mis manos me cae de madre ogetes despitonados deshuevados de mierda"
    "Me vienen a decir que no salga con mamadas y que su puta madre, ojalá se resbalen y se desmadren la nuca de un vergazo ogetes malhechos caras de mi huevo izquierdo"
    "Y si culeros, si que si, ahuevo putos, yo culeros, yo!.. yo si he estado más puto muerto que la puta carne que tienes en tu congelador y en la puta locura de mi infierno de pasión me fui a al chingado panteón, me enterré de día y pasé la noche abrazando mis putos miados en el lodo, porque era mi puto triunfo culeros, había desafiado la muerte y la estaba viviendo, oyeron culeros vergas milimétricas, viviendo la muerte comiendo caldo de verga todos los putos días, ¿saben a qué sabe? A puro pinche culo ogetes, andan berreando como pinches putas sus pendejadas pero al chile saben cual es el pedo, que todos a mi me la pinches chupan putitos, y se la tragan enterita y sin masticar hijos de su putísima y reverenda madre ogetes, pero lo que si no soporto es que Dios me haya mandado un puto cáncer en el huevo"

Eran los segundos precisos dónde terminaba la escenificación y la producción de la cámara tomaba un giro inesperado
    La reacción de los involucrados traseuntes que iban pasando sobre la banqueta era fenomenal
    El asombro de quienes más lejos escucharon la escena completa
    Todos guardando su sana distancia debido a la contingencia del COVID19
    Y en el vídeo el camarógrafo desde un smartphone soltando una carcajada con una risa que aceleraba la inocencia
    Un buen material para tik tok, todo era broma, no pasaba nada y un buen artista galardonado por la audiencia tirado en la banqueta ahora miaba de la risa
    Yo no sé ustedes pero yo sí le deseaba el cáncer de huevo

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    ya hasta me estaba sintiendo feo,
    hasta que leí el final,
    que termino siendo una huevada...

saluditos

A Alan Cuadrado le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

A Alan Cuadrado le gusta esto.
  4. Alan Cuadrado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    774
    Género:
    Hombre
    Saludos y gracias por su lectura y comentario.

5. Alan Cuadrado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    774
    Género:
    Hombre
    Gracias equipo de moderación, no sabía lo que iba a escribir ya cuando dí click se había convertido en una hermosa prosa, fabulosa elección.

Comparte esta página