1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CanciÓn; a mi hijo que, q.e.p.d. Pobre camarita

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hejaran, 4 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 636

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    POBRE CAMARITA.

Juancho, guarde la cámara, mijo, no me la vaya a dañar.

Camine, pues, abuelita, le tomo una postalita para mandarla a enmarcar, pero acomódese bien, que quede muy elegante, de frente y de medio lado, para que a mi papá le encante.

Guarde la cámara, mijo, no me la vaya a dañar.

Falta Pitita, papá, ella también está lista, mire abuelita para acá, pero haga una sonrisa y afane, ahí con las flores o en la sala o el sofá.

Se va a tirar todo el rollo, guarde la cámara mijo, no me la valla a dañar.

A ver las tres, mamacita.

No, Juancho, yo no estoy en condiciones, no me he bañado ni cambiado pantalones.

¡Ay! Mi mamá si es artista, júntese a las abuelitas, que todas están bonitas.

Guarde la cámara, Juancho, no me la vaya a dañar.

Me falta el perro en la piscina, y Patricia en la cocina.

Espere hijo un momento, mejor juegue balón, que la cámara es muy costosa y me la vuelve un cajón.

No me la deje por ahí sin estuche y destapada, para que a mi fina camarita, no le vaya a pasar nada.

No se preocupe, papá, vea qué hermoso paisaje, su cámara aquí la traje , yo se la voy a cuidar, hágase a un ladito que salga bello el laguito, los veleros que navegan aprovechando la brisa, la lancha con las amigas y todo lo que se divisa.

Guarde la cámara, mijo, no me la vaya a dañar.

Yo le prometo, papá, que cuando esté mayorcito con carro y con equipaje, buen trabajo y buen hembraje, me compraré una Canon para retratar hasta el perro y le enseñaré a mi hijo a cuidar la camarita.

Pero mientras esto llega, aquí le entrego su cámara, padre, siempre se la voy a cuidar.

DERECHOS RESERVADOS. HEJARAN

2. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    me pregunto esto tiene música ?? me gustaría escucharla ...genial !!!

3. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    porompo: Recibe un cordial saludo, gracias por tu mensaje, me encantaría le pusieras música a mis letras, solo escribo por hobby y lo hago con la misma facilidad que escribo todas mis obras; si te interesan puedes incursionar en la letra que deses puesto que no tengo ningún interés económico.HEJARAN

Comparte esta página