1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Canción de manzana (Dueto Alzahara - Josvall.)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Josvall., 16 de Enero de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 2474

  1. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    [​IMG]




    Canción de manzana (Alzahara - Josvall.)



    Si al oír esta bella y triste canción
    y tus labios besan tiernos la manzana,
    ya no dudes que la debes bien bailar
    pues acógela en tu bello corazón
    como signo de una linda mañana
    o simplemente de unos locos por amar.



    Cómplices notas de una canción
    habla de silentes penas al amar,
    lo quiere gritar sincero el corazón
    pero lo calla porfiada la mañana.
    Mejor decir con gestos al bailar
    el aroma sutil de esa manzana.



    Esos locos y anhelantes del amar
    como niños encantados por bailar
    [B]escondiendo alegre ritmo el corazón[/B]
    [COLOR=magenta][B]y sonríen cuando escuchan su canción[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]compartiendo una universal manzana[/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]sin soñar que será el día de mañana.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]



    [CENTER][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=blue]Silencio![/COLOR] El llanto apaga el corazón[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][B]si mueren las flores esta mañana[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][B]no decir nada es dolor de amar[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][B]para decir todo mejor esa canción[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][B]para sentir más, olor de esa manzana[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][B]para fundirse dos cuerpos al bailar[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]Que bonito despertar una mañana[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]y poner celosamente una canción[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]de sentir como mecerse al bailar[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]un sabor sereno y dulce de manzana[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]que te haca palpitar tu corazón[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]de las ganas de besar y por amar…[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Alzahara [/COLOR]- [COLOR=magenta]Josvall. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 17 de Enero de 2011
  2. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    REGALEN UNA MANZANA, malucos. jajaja. Extraordinario dueto que han formado la centaurea poeta y el poeta de las manos sucias. LOS FELICITO, los estrello Y LOS REPUTO.
     
    #2
  3. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Muy bonita canción, para bailar apretaditos con una manzana en el medio, bueno eso es optativo...
    Los felicito, hermoso dueto! o duo!
    besos a ambos
     
    #3
  4. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    mmm... el amor se esconde en una manzana? el amor donde quiera que este tiene aroma, y ustedes lo deslizan entre el dulzor que tienta en una manzana... hermoso dueto amigos, un placer leerlos, excelente!!! abrazos y estrellas a los dos!!!

    pd. me puedo quedar con la manzana, asi recordaré la canción!!!
     
    #4
  5. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Mil gracias en nombre de Alzahara y mio...Es un honor para nosotros tus palabras..saludos cariñosos y atlanticos-mediterr
     
    #5
  6. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Santa Marcela de la evolución divina, dios mio...una Santa...besos mediterrr....
     
    #6
  7. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus `palabras marea y besos mediterr...
     
    #7
  8. alzahara

    alzahara Invitado

    Gracias amigos por su opinión a este poema trabajado ufff, no niego que me se me enredaba la rima, Jóse es un buen profe!!! muy paciente conmigo...agradable experiencia fué. Muchisimas gracias y besos
     
    #8
  9. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    Poema de gran trabajo y excelente casi sextina -no me hagais mucho caso en esto pues no soy muy entendido en clásica- amigos alzahara y josvall. Un placer leeros y saludaros*************
     
    #9
  10. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Felicidades por este bello Dueto
    besos a repartir
    Rosario
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Hermoso dueto donde esa manzana va esparcierdo esos
    elementos de disolucion amorosa, bellas imagenes. felicidades
    a los dos. saludos de luzyabsenta
     
    #11

Comparte esta página