1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canción de medianoche.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Nocturna Raven, 13 de Julio de 2024. Respuestas: 5 | Visitas: 328

1. Nocturna Raven

Nocturna Raven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    [​IMG] Lentamente, con ritmo pausado surcaban sus pasos la senda que se erguía entre frondosas malezas. La brisa desaliñaba sus negros cabellos que se fundían con el velo de la noche mientras alzaba la mirada vislumbrando como entre las nubes tímida asomaba la luna llena trazando un paisaje en blanco y negro.

Deseaba con todas sus fuerzas volver a sentir el frío abrazo del viento en su piel, el pálpito de su pecho al sumergir sus pies desnudos en aquel estanque donde de niña dibujaba siluetas con sus frágiles dedos y soñaba con cuentos de hadas.

Pero todo se había desvanecido, incluso las manecillas del tiempo ya no podían rellenar ese vacío, se habían detenido, pausado para siempre en un segundo de eternidad.

Quiso observar su imagen en las aguas del lago, descubrir si aún su rostro podía dibujar una sonrisa entre la palidez de su piel pero nada se reflejaba en ellas, solo aquella luna llena que reinaba en la penumbra.

No sentía cansancio, cada sonido se amplificaba como un rugido de tambores, cada aroma, cada mínimo impulso era un torrente de sensaciones. Sus ojos claros y transparentes como el cristal, y sus mejillas

ya no recordaban lo tibias que eran las lágrimas. Se sentó un instante perdida entre pensamientos sin nombre. Sin sobresaltarse escuchó un susurro entre las sombras.

- Elena...

Volteó lentamente la cabeza hacia donde se había citado su nombre, un nombre que ya no significaba nada ,solo el rastro de un fugaz pasado.

Una silueta muy alta y esbelta se paró ante ella, era difícil distinguir su rostro, solo destacaban aquellos ojos brillantes como un faro en mitad del océano, extendió su mano ayudándola a levantarse.

La oscuridad se hizo cada vez mas impenetrable, se ocultó la luna, y ambos se desvanecieron entre la niebla .

"Fragmento de mi relato Canción de Medianoche"

Última modificación: 13 de Julio de 2024
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Buena presentación en el Foro.
    Inevitablemente a veces perdemos el rumbo, si no se endereza, nos toca a nosotros hacerlo.

Saludos

3. Nocturna Raven

Nocturna Raven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias por tu comentario. Se trata de un fragmento de un relato que recién terminé donde narra la trágica historia de Elena que eligió el amor y la eternidad a cambio de su humanidad.

A Alde le gusta esto.
  4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.215
    Género:
    Hombre
    El recuerdo se ata al sentimiento en la eternidad.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Nocturna Raven, buen inicio en el portal compartiendo este fragmento de un relato que se adivina atractivo en el suspense que deja, creo que debes revisar la presentación para que la alineación quede correcta.
    Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros.

6. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.367
    Género:
    Hombre
    Un gusto leerte.
    saludos.

Comparte esta página