1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canción de tu muerte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 22 de Noviembre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 132

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Una brisa tenue anuncia un verso distraído inspirado en lugares mágicos donde mi alma paga con penas lo que ha perdido y vive inútilmente triste, llamando a lo que ya murió.

Aún me niego al olvido mientras mido los dolores de tu amargo corazón, que se pierde con los años, dejándome un testamento de melancólica poesía que no merecía terminar escribiendo tu profética muerte.

¿Cuántas condenas literarias le canto al sol? Y, como Ícaro, derrite una fulminante tristeza en un simple poema muerto que solo intentaba volar.

¿Cuántos fantasmas no callan tu nombre en cada noche de soledad? terminando por revivir el pasado que recoge despiadadamente una pena inmortal y que, con un llanto inquieto, entona en la oscuridad de mi corazón la canción de tu muerte.​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Muy profundo Ziler.
    La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. Antonio Machado

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página