1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canción del naufragio en la montaña.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por teodoro12345, 10 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 623

1. teodoro12345

teodoro12345 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    CELAN

MIRABEAU NO TE HA OLVIDADO.

INICIO. Antes de escribir, bebo café, enciendo un tabaco, pienso en el lunes, pienso en el domingo. En las sonrisas gastadas. En las lágrimas eternas. Saltábamos los tres la cordillera. Comíamos conchas asadas. Jugábamos. Yo me quedé en un collage. Morí en aquella foto en donde estábamos los tres. El cuarto quedó medio vacío. El silencio se volvió tristeza. La música ya no suena. La muerte es la meta de los afortunados. Yo triste vivo. Ya no sé quién soy. No sé quién quiero ser. Quería amar pero no pude. El amor fue demasiado para mí. Me ahogué de melancolía. Sepan Ustedes que lo intento. Quiero sanar de mi tristeza. ¡Quiero! El mesón de la cocina esta frío. Son las nueve de la noche. Tengo miedo. Mañana, quizás mañana. Volaran gaviotas a la mar. Yo me quedaré mirando a esas aves volar. Veo tu foto mujer. Tu soberanía triste de mar vacío. Yo no tengo casa. No tengo esposa. No tengo nada. Muerte ¿qué más? Vida sabes a cloroformo. A dolor de ribera. Agua nocturna. Terror. El tiempo es un amigo sincero. Te dice la verdad. Sometimes. Eyes. Locura. Lógica de la carne. Deseo maldito. Bendito dolor poético. Day. Sun. Away. Dylan. Alcohol. Leopoldo. Locura. Pessoa. Poetas. Mi barca se ancló en el Abuga. Volví a la sierra fría. Jamás me fui. Supongo que no soy poeta. Creo que soy madera. Árbol torcido. Me digo que no soy yo. Me miro desde afuera. No soy un tálamo. Fuego. Naufragio. Agua. Pena. Luz de sombra en mi anhelo. Metralla. Suspiré la esencia de unas bocas. Comí sandías de los maestros. Iniciado bastardo de la Luna. Depresión de los huesos. Olor a muerte. Tres horas bastan. La vida es corta para ser feliz en vida. Padres. Madres. Hijas. Sangre. Maravillas. No sé nada de la poesía. ¡No lo sé! Estoy solo entre los páramos. El Upano me regresó a la sierra. Provisiones. Tengo hambre de poesía. Deseo ser una blasfemia. Quiero convertirme en un río de poemas. Palabras bellas y blasfemias. Hijo de puta. Puta madre. Moscas e intestinos. Heces para las moscas. Tabaco y café para el poeta. Pobrecito está muriéndose de pena. La noche tiene estrellas. Solo ellas saben mis verdaderas mentiras. Ellas conocen mis mentiras verdaderas. Ellas saben que vivo by the threes. Yo me confieso a las estrellas. Mis pecados las conocen ellas. Pregúntales Mujer que te hice. Para que de una vez me vomites. Si te manchabas las manos con mi sangre. A media luz. Desnuda. Cuando acababas con otro mi orgasmo. Dime que se siente también. Ambos naufragamos. Sobrevivió nuestra rosa. Nuestra única buena letra. Nosotros somos mugre. Bazofia. Dylan y Pessoa están lejos. Me besan. Hija mía te queremos ver viva. Nosotros morimos en el juego de la vida. Suenan las trompetas. El mundo llegó a su bendito final. Mis papeles guárdalos. Mi ropa quémala. Llueve sobre nuestra cama. Yo te olvido todos los días. Te ahogo en una lágrima. Mentira. Parasito bohemio. Paul me grita –ya estás loco Theodoro-. No. Vivo. Todesfuge. -Dein goldenes Haar Margarete- Ya no soy Theodoro. Soy una caja fúnebre vacía. Espero un cadáver. Red. Sí. Mi casaca es roja. Me hace recordar la sangre de las dunas. Morona canta con voz de mujer perfidia. Azogues llora mi melancolía. Dime ¿qué me viste entre tu orgasmo? Dime ¿qué sentiste? Frívola. Navegábamos en la misma barca. Yo guardé tus zapatos. Arreglé tu ropa. Hice tus maletas. Vos deshiciste mi poca cordura. Mataste a mi último cordero. Dios lo sabe pero se hace el tonto. Como siempre se hace el tonto. Se hace el ciego. No me dice nada. Ya estoy cansado de sus metáforas. No le creo nada. No lo entiendo. Agua nocturna ahógame. No quiero estar en esta playa. Luna rosa. La arena esta dura. Los peces están ebrios. Yo no puedo beber alcohol. Aunque quisiera emborracharme. O salirme del cuerpo y picarte la espalda. Hacerme una avispa. O una culebra y morderte entre el sarcasmo. Hemos anclado nuestras vidas en una montaña negra. Negra como nosotros mismos. Mentirosos. Canallas. Hipócritas seductores. Quiero quitarme los vicios por amarte. Creerte un poco entre la duda. No puedo. Te conocí mentirosa. Vos me conociste ebrio. Ya nada M. Mierda de la rosa. Perfume de la muerte. Darker. Sea. El horizonte se nos hizo humo. Teníamos un buen futuro. Mallarme me dijo en un sueño -La vida es humo. Aspira lo que puedas-. Yo aspiré melancolía. Soy débil de cerebro. Tonto. Pájaro. Ríos de lujuria. Mares de locura. Sufrimiento y pianos. Blues y Jazz. Café de mujeres. Tabaco de tacones. Medias de seda en la iglesia. No tengo idea de nada. Soy un despreciable de la calma. Nadie sabe nada. Los poetas son más buenos. Los buenos poetas de la decadencia. Naufragio de idilios. Safo se muere de risa. Yo lloro de locura. Pobre chico. Le engañaron los días. Nació creyendo que moría. Olvidó sus buenos actos en el lecho de la vida. Se perdonó a él mismo porque no tenía feligresía. Ojos de los cielos. Mírenme ya estoy deshecho. Rescátenme de esta playa. Dirán que estoy narcotizado. Pero estoy más cuerdo que cualquiera. Todo lo escrito por mí. No lo escribí. Lo soñé. Lo soñé en febrero. Ahora octubre me dice que estoy despierto. Otra vez me repito entre las cruces y la hierba -Has naufragado en las montañas de la sierra--dein aschenes Haar Sulamith-. FIN.

A homo-adictus y Rei Regis Caceres les gusta esto.
  2. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.663
    Género:
    Hombre
    Formidable prosa .... te felicito

3. teodoro12345

teodoro12345 Poeta recién llegado

Se incorporó: