1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canción, la letra se le extravió.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hejaran, 4 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 504

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    LA LETRA DE MI CANCIÓN

La letra de mi canción se le extravió a mi cuñado, no la quiso guitarriar ni tampoco la canturrió, me gustaría recordar la letra de mi canción.

Me recuerdo le decía a una mujer muy hermosa, le decía muchas cosas, muchas cosas le decía, entre otras que la amaba, que era capaz de adorarla, tantas cosas le decía en la letra de mi canción.

Otra vez intentaré soñar para venerarte, y hacer de mi querer amor para contemplarte, pero a mi cuñado la letra se le perdió.

Es posible que no olvide la mujer de mi canción, no sólo es muy hermosa sino de gran corazón, de unos ojos primorosos y unos labios de expresión, que más dirá mi canción, que a mi cuñado la letra se le perdió.

Yo me quise enamorar y prometí muchas cosas, y entre las prometidas a mi amor, escribirle una canción.

Pero la letra de mi canción a mi cuñado se le perdió, la letra de mi canción.

Besos se afanan y sienten palpitares y alegrías, yo quisiera que este amor compartiera la vida mía, pero a mi cuñado la letra se le perdió, y me quedé sin canción y mi amor también me olvidó.

DERECHOS RESERVADOS. HEJARAN

Comparte esta página