1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CanciÓn ! QuÉ encanto de suegra¡

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hejaran, 4 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 676

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    CANCIÓN, ¡QUÉ ENCANTO DE SUEGRA¡

Con guitarras, tiple y acordeón; haremos un asado y disfrutaremos de un buen parrandón.

Échele más carbón, doña Eliza, al asador, que su suegra tiene hambre y los chusos piden calor.

Al recibir mi suegra un chuso, con buena carne y buen calor, dice querer repetir y además quiere un camarón.

Échele más carbón, doña Eliza al asador.

Muévase ligerito a ver si sale un choricito, que su suegra está que prende y el asado encantador.

Échele más carbón, doña Eliza, al asador para que parezca un fogón.

Atiéndame bien, mijita, recuerde que soy su suegra, caliénteme una arepita y si sobra un chicharrón.

Échele más carbón, doña Eliza, al asador.

Me siento muy fatigada, caliénteme una lechita, y si hay una papita para repetir camarón, y la próxima vez que venga, espero encontrar buen boje y un buen filé miñón.

Quedó muy bueno el asado, el chuzo espectacular, con un poquito de vino volveremos a empezar, que si está listo el lomito su suegra quiere un poquito.

Espere, doña Leona, le vamos a dar lechona y a cantarle una canción, y si le queda un campito se come un espinacito, mientras yo traigo el carbón; recuerde que soy su nuera y mientras usted espera, le preparo otra porción.

DERECHOS RESERVADOS. HEJARAN

2. Cisne

Cisne Invitado

Hejaran
    Me parece escuchar la canción al son de una guitarra
    es que tiene un ritmo lindo tu poesía- prosa
    y además esas estampas que pintas del asado y doña Eliza,
    la nuera Leona...son un encanto
    Mis estrellas y un abrazo
    Ana

Comparte esta página