Caníbal

Es supuestamente un poema con mucho sentimiento de angustia y odio que lo reflejé con la imagen de un bárbaro caníbal.
No estará muy allá, me quedo cortito y sin belleza aparente pero yo todo lo que escribo con sentimiento lo publico; luego de este escribí el poema de Odio, que parece que le ha gustado más a la crítica del foro xD

Un Saludos Srta. Cleopatra :-)

Un sexteto fantástico... Influye lo que deseas por dentro, entras a un estado de locura interna para poder sacar la magia de este estilo que pocos lo suelen usar pero al hacerlo es éxtasis al escribirlo. saludos.. Buen estilo.

Que es esto?
Un poema?
o la defincion de canival?

Es supuestamente un poema con mucho sentimiento de angustia y odio que lo reflejé con la imagen de un bárbaro caníbal.
No estará muy allá, me quedo cortito y sin belleza aparente pero yo todo lo que escribo con sentimiento lo publico; luego de este escribí el poema de Odio, que parece que le ha gustado más a la crítica del foro xD

Un Saludos Srta. Cleopatra :)

Hola sagaz_32 te cuento que mi primera impresión fue parecida a la de Cleopatra queriendo entender porque describes a un canival....pero al leer tu explicación coincido con Rumpelstiltskin un buen sexteto que expresa el sentimiento del momento.
Un abrazo a la distancia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás