1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cannibal...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marlenne Lee, 18 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 723

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerdo,la ultima vez que lo vi,el estaba sentado en mi cama,me decia,murmuraba cosas vanas,el viento fragil,suave,inquebrantable,el,se asustaba,soplaba fuertes brisas de sonrisas llanas,yo reia de las cosas que el... el mencionaba...me habia contado tantas cosas,me hablaba del ayer y del mañana,cosas inciertas que nadie sabria,que nadie aproximaba,ese dia... aquel dia como olvidar que el me amaba que al mirar mi ventana vacia,el ahi estaba,sonreia como un niño,me miraba ingenuamente con su mirada blanca,era puro,era fiel,y lo mejor de todo el era mio,podia disfrutarlo,olerlo a mi lado todas las mañanas.Al despertar me miraba,acariciaba todo mi cuerpo,mi mente lo invocaba,cubria mis labios con sus manos y me cubria con las sabanas! juegos de niños,juegos! que yo disfrutaba. LO AMABA! ERA FELIZ A SU LADO! ME SENTIA REALIZADA! MIS SUEÑOS SE PERDIAN EN UN MONTON DE MATICES CLAROS QUE EL POCO A POCO CON SUS MANOS DIFUMINABA EL VIENTO ME AYUDO A COMPRENDER LA SOLEDAD DEL MARTIRIO QUE ME CAUSO SU AUSENCIA,DERREPENTE DESPERTA! ME ENCONTRE CON LA TRAGICA SORPRESA DE QUE YA NO ESTABA! HABIA HUIDO! COBARDE! LE GRITABA! ME DEJO UNA CARTA DICIENDO CLARAMENTE LO QUE PASABA... MI MENTE,MI SER NO LO QUERIA CREER,EN EL PECHO SENTIA UN GRAN VACIO,UN AGUJERO CLAVADO CON SU DELIRIO LA CARTA MENCIONABA COSAS INCIERTAS QUE YO AUN RECORDABA... HAN PASADO LOS AÑOS,HE ESCURCADO ENTRE MIS COSAS,MIS NEURONAS,MI CEREBRO AUN NO LO ENTIENTE,MI CORAZON LO RECHAZA! LA CARTA DECIA: LO SIENTO... SOY UN COBARDE POR NO ENFRENTARTE CARA A CARA,MI CORAZON TE AMA CON TANTO FERVOR,MI CUERPO TE DESEA ,TE EXTRAÑA,MI MENTE, MI MENTE,DIVAGA... SE QUE EN TAN SOLO MESES EN TAN POCOS MESES DE MI YA NO SABRAS NADA,TE AMO! cada sensacion cada sentimiento que exprese era cien por ciento cierto,te quiero,TE AMO! lo siento... me marcho...
    Sufri demasiado.. llore su auscencia,lo busque por todos lados... mis ojos,mis esperanzas desechas de tanto buscarlo... se fue... y yo... no pude... no pude aceptarlo... no quise aceptarlo,cada mañana despertaba buscando sus besos,sus abrazos,sus caricias y lo juegos que tanto disfrutabamos,pensaba que todo eso no era cierto que no habia sucedido,me sentia horrible,buscaba culpables en en el espejo,el espejo ironico de mi se burlaba,pasando unas horas dieron a luz una curiosa noticia... se publico en el periodico una nota... al parecer era importante,la multitud se acerco alborotada al final de la calle
    me acerque para ver de que hablaba...miraba a los transeuntes alborotados,mi corazon se agitaba con cada paso,una sensacion extraña invadia todo mi cuerpo,no sabia de que hablaba la nota,pero sabia que era el... sabia que hablaba de el y que lo volveria a encontrar,no quise preguntar de que se trataba,no quise... me aleje! CREI QUE ERA LO MEJOR! ALGO ME DECIA QUE NO ERA BUENO Y UNA SENSACION DE ESCALOFRIO REPUGNANTE INVADIA MI CEREBO.ESPERE A QUE LLEGARA EL ANOCHECER... ME DORMI...
    ALGO,O ALGUIEN TOCO EN MI PUERTA... ERA... ERA... ERA EL! no puede ser! era el! estaba herido,no lo podia creer! no quise cuestionarlo,no quise mortificarlo... estaba herido... mi mente rondo por varias horas,lo meti a la casa,me miro tristemente,sabia que algo malo pasaba! me miro,me tomo entre sus brazos y me susurro que me amaba que se habia ido... por que pronto olvidaria,quien era yo,el,y donde estaba su casa,no quise interrumpir,la noche nos llamaba,el cielo se cubria de estrellas y la luna por el velaba...cai dormida entre sus brazos,recorde todo lo que habriamos pasado.Desperte tranquila,sollozando,dormi con un hombre muerto.Se en contraba a mi lado.Lo cubri con las sabanas.Le bese en los labios.Me despedi.No quiero despertarlo.Lo ame.Desaparecio,lo busque.El dia que anunciaron la noticia... la gran noticia era que el era un enfermo mental,desquiciado,loco,canibal,mataba por placer y por comida.Me asquie con la simple idea enfermiza de amar a alguien asi,ese dia cayo tirado en mi puerta sangrado,herido,le cortaron la lengua,no hablaba mas sin embrago yo lo entendia,tuvo tiempo de despedirce lo hizo,el final de su carta decia,TE AMO,MAS SIN EMBRAGO NO DUDO QUE UN DIA DE ESTOS TE HAGA DAÑO,SERA PREFERIBLE MARCHARME,ESTOY DAÑADO,HE MATADO A FAMILIARES CERCANOS,HE MATADO A MIS PADRES MAS SIN EMBARGO ESO NO QUIERE DECIR QUE POR QUE TE AME,NO TE LO HAGA A TI,OH SI? TE AMO! PERO TAN SOLO... TEN CUIDADO!.El miedo invadio mis sentidos,el miedo y el amor se fusionaron,mi corazon estaba confundido,ese dia en el que el murio,se desarmo mi temor,murio... murio desangrado. Murio por amor! Maldito desquiciado.

Comparte esta página