• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Canta al mar (Imagen Nº 3/Mayo)

Me han gustado mucho estos versos, Isabel. Te puedo decir que los he recitado ya dos veces y parecen tan musicales que solo les falta el sonido de algún compás para acompañarlos.

Mi felicitación con un saludo cordial.
Gracias mi querido amigo Jmacgar por tu bello y generoso comentario que me colma de gratitud. Me alegra infinito que haya sido de tu agrado este humilde poema. Besazos llenos de amistad y de cariño....muááááácksss...

Una mujer de Granada
le roba versos al mar
y se los regala al viento
que viene, libre, y que va.

Un saludo cordial, compañera. Felicitaciones por tu hermoso poema. Que esos brazos ovalados abracen la felicidad eterna.
Ayyy Dios mío
el viento y el mar
han traído a mi orilla
a un venezolano amigo,
César es su nombre
y poético su apellido,
para más señas
César Guevar,
mi poeta amigo.
Ayyy César, eres un cielo bonito, gracias con el alma por visitarme y dejarme tu comentario lírico.....muááááácksss...

Al ritmo del mar se hace un canto y baile que he imaginado a medida que avanzo por tus bellos versos y todo el paisaje causa sensaciones inolvidables. Muy bello lomi, recibe un saludo y gran abrazo.
Bella tu presencia y bellas y cálidas tus dulces palabras, dulces y generosas, y es que tú, amiga Nancy, representas esa dulzura y esa generosidad cada vez que me visitas. Gracias con el corazón querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááácksss.....

Ver el archivos adjunto 41042
Una mujer canta al mar,

al calor de sus arenas,

al balandro que se mece

entre sueños y quimeras.

Un tapiz de etéreo cielo

va desplegando sus alas

en las doradas planicies

donde el viento muere y calla.

Con los brazos ovalados

una mujer canta y baila,

dibujando en su cintura

las horas de dulce calma.​
Ah Isabella, este me lo he leído varias veces y me encanta la bondad con que fluye tu poema a partir de la imagen, solo que desde mi celular no puedo dejar mensajes, es casi imposible, pero hoy que vuelvo por acá dejo mi merecida huellita para tu fino poema, gracias por tus delicados aportes, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Ah Isabella, este me lo he leído varias veces y me encanta la bondad con que fluye tu poema a partir de la imagen, solo que desde mi celular no puedo dejar mensajes, es casi imposible, pero hoy que vuelvo por acá dejo mi merecida huellita para tu fino poema, gracias por tus delicados aportes, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA
Gracias amiga Ligia, gracias siempre por tu encantadora compañía y encantadoras palabras. Me alegra te hayan gustado estas humildes letras, me llena de gozo el alma saberlo. Besazos colmados de cariño....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás