1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cantan los bosques eternamente o no?

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 21 de Noviembre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 373

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.926
    Género:
    Mujer
    Eternamente cantan los bosques, una película antigua quizas. Pero, los bosques no cantan eternamente! La eternidad no conoce materia externa, no conoce tiempo y no se canta. Tu puedes sólo razonar en términos negativos sobre la eternidad porque nosotros en el tiempo, razonamos temporal. La eternidad no "dura", tu podrías abordar el concepto diciendo que la eternidad es un firme, global estado donde tu no puedes pensar fuera de ti mismo y que no hay razón para hacerlo, no hay escasez. esta "escasez es una buena Frontera. Siempre y cuando hay "deseos", es decir un déficit, estarás atrapado en el tiempo. Esto significa que tu persona completa se cuelga firme a lo perceptible, a la razón, a el ego. No hay nada malo en ello, pero si significa sufrimiento terrenal. Una elección equivocada mirado desde la verdad. Los deseos son un antídoto para la eternidad. La mayoría de las personas sospechan/suponen la eternidad, aprendida en la forma de fe, o lo buscaron ellas mismas. Es incomprensible, por lo tanto, su existencia humana: se enfrentan a aferrarse a lo efímero, son perecederos, mientras improvisan la eternidad. Así la muerte es inevitable, un hecho probado. Y eso no es la verdad.
     
    #1
    A catia-love le gusta esto.
  2. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Un texto para leer dos veces.
    Los bosque desde mi humilde mirada son eternos, florecen, semillas caen al suelo y vuelven a nacer. así es el ciclo vital de los seres viviente.
    Podemos probar que morimos, pero la muerte no existe, y la eternidad es infinita, para los que no necesitan ver para creer.
    Un abrazo , lo volveré a leer muy profundo y para debate.
     
    #2
    A Alecctriplem y bristy les gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.926
    Género:
    Mujer
    Sí, cada persona tiene su propia visión de ver las cosas, tu opinion la acepto gustosa porque sabes de lo que se habla aquí...Tomando en cuenta que este escrito tiene ya su tiempo, mi manera de razonar a esta fecha ha cambiado también.. Muy de acuerdo contigo estimada Catia...Mis agradecimientos por encontrarte aquí….un abrazo grande y mis Buenos deseos que tengas un excelente fin de semana...
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Preciosa manera de representar la energía.
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.926
    Género:
    Mujer
    Gracias querida amiga….un abrazo Ale
     
    #5

Comparte esta página