1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Canto de Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 27 de Abril de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 6127

  1. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    [​IMG]

    ~*~♥~*~ CANTO DE AMOR~*~♥~*~

    Hoy nace un nuevo canto de amor

    desde lo más profundo de mí ser,

    es como canto de querubines

    y serafines desde los confines

    del cielo y del universo.

    ~*~*~*~

    Escucho su dulce voz

    en mi oído,

    siento su canto

    estimulándome a abrir

    mis labios y expresar

    esa dulce sinfonía

    [SIZE=3] de amor.[/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]~*~*~*~ [/SIZE][/FONT]

    [COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Brota desde lo más profundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

    [I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]del alma, acelerando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

    [B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mi corazón de alegría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]​

    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y felicidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]~*~*~*~ [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Dulce canto de amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que inundas mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con tu paz y serenidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] ~*~*~*~[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Elévame al mismo cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]has resplandecer mi interior,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]como aquella vez que en mis sueños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]navegué hacia tu maravilloso paraíso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] ~*~*~*~[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Dulce canto de amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]endulza mi ansiado corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con tu perfecto amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]~*~*~♥~*~*~[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Todos mi poemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Estan dedicados [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]A la esencia del amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Con tan dulces versos, Sandry, lo he oído yo también
    que suaves y dulces suenan al recitarlos, compañera del alma
    Mis felicitaciones por este delicado y sutil poema
    Abrazos
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [B]wow te luces cuando andas enamorada hermana, un lujo de poema mil besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Bello canto de amor en tus finos y delicados versos,es la esencia del deseo y de los sueños,enarbolando la magia de la creacion,felicidades y saludos cariñosos.
     
    #4
  5. Esponjita

    Esponjita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.216
    Me gusta recibidos:
    26
    Bravo, qué bella melodía de amor la que nos ha compartido con tus versos querida amiga, fue un placer recorrerlos en cada línea y cada letra. ¿Qué te paree si hacemos un dúo y cantamos las dos?

    Estrellas en tu firmamento te dejo.

    Un abrazo paisana.

    Esponjita.
     
    #5
  6. Esponjita

    Esponjita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.216
    Me gusta recibidos:
    26
    Bravo, qué bella melodía de amor la que nos ha compartido con tus versos querida amiga, fue un placer recorrerlos en cada línea y cada letra. ¿Qué te parece si hacemos un dúo y cantamos las dos?

    Estrellas en tu firmamento te dejo.

    Un abrazo paisana.

    Esponjita.
     
    #6
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Hola bella Sandry, soy yó ¡La esencia del amor!, vengo no solo a cantarte sino a confesarte que siempre pendiente de tí estoy y que cuando tu me miras me sonrojo formando auroras boreales de luminiscencias y destellos que desvelan mi secreto al amarte...

    Mirame no te canses yo siempre dispuesta estoy para agradarte y envolverte de dulce melodía que acompase la tuya al compas del corazón debilidad mia...

    ¡Perdoname Sandry, no me diste permiso y me fuí por las nubes, jejeje. Cosas del amor.

    Te dejo estrellas a tu bello canto, y a ti te envuelvo en mi altruista amor.
    Vidal
     
    #7
  8. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias compañero del alma por tan hermoso comentario, me alegro que también lo hayas
    escuchado, te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.
     
    #8
  9. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermanita!!!! Que te apareciste pues.....Jajaja...... para mi es un honor recibir de ti tan hermoso cometario
    y que hayas dejado plasmada tu hermosa huellita en mis versos.
    TE QUIERO HERMANITA Y NO TE DESAPAREZCAS TANTO....^-^
     
    #9
  10. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias por tu bella huellita que plasmas en mis versos, son sueños llenos de esperanza
    esa que nunca deseas que desaparezca.
    Un abrazo desde mi bella tierra.
     
    #10
  11. sdontleo

    sdontleo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    849
    Me gusta recibidos:
    53
    Muy tierno Sandry.... el dulce canto del amor...
    siempre es tan difícil describirlo... y sólo a penas nos quedan
    hacer comparaciones para tener la noción de que es el amor...
    Te quedó hermoso Sandry..
    Un beso amiga... Que Dios te bendiga y te llene de su dulce amor!!!
     
    #11
  12. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    hermoso tu canto poeta, un gusto leerte
     
    #12
  13. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Canto de amor que dejan salir tus labios, gota a gota, en destilado sentimiento.

    Muy buenas pinceladas Sandry.

    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #13
  14. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Perfecto...Lo escucho.
    besos y estrellas
    Rosario
     
    #14
  15. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Bello y dulce canto de amor que se disfruta letra a letra. Mis felicitaciones poetisa. Siempre un gusto. Abrazos sinceros y estrellas merecidas.
     
    #15
  16. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias paisana preciosa por dejar tu bella huellita en mis versos!!!
    Cuando quieras cantamos, me dices el dia y la hora, si quieres tambien pongo mi pandero para sacar
    una que otra melodía ......jajajaja.... quiza despues nos contraten.....jajajajaja....
    Un gran abrazo y todo mi cariño mi paisanita bella !
     
    #16
  17. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
  18. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por pasar por mis versos y dejar tan preciosa huellita, eres muy tierno y dulce.
    Un honor tenerte en mis versos.
    Abrazos desde mi bella tierra.
     
    #18
  19. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por tu preciosa huellita en mis versos, aunque si es un poco definir,
    pues es algo celestial.
    Gracias por tu dulzura y ternura que dejas en mi espacio.
    Un abrazo, besos y bendiciones de parte de nuestro buen Dios.
     
    #19
  20. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Hola sandry, anduve de curiosa por tus poemas y encontré este bello canto de amor, se siente que la luz del amor brilla y eso te hace serntirte de maravilla. Me gustan tus poemas porque siempre son cantos a la vida, llenos de optimismo. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    sin duda un celestial canto mi querida amiga...un abrazo fuerte
     
    #21
  22. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi bella amiga por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un gran abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
     
    #22
  23. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    sandry,has escrito un bello
    canto de amor,siendo tú siempre ese amor que echas al aire...
    Mis elogios y un beso Salvador
     
    #23
  24. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    hermoso poema.. q desde hoy estara en la lista de mis favoritos...

    saludos
     
    #24
  25. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Que esa dulce sinfonía de amor te acompañe siempre Sandry. Un placer pasar. Un abrazo y estrellas para tu obra.
     
    #25
  26. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bella melodia de amor, con buen ritmo y hermosas imágenes,
    se lleva mis aplausos y estrellas, para ti un abrazos amiga.
     
    #26
  27. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias César por dejar tu bella huellita en mis versos, siempre es un placer tenerte en mis versos.
    Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.
     
    #27
  28. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi bella y hermosa poeta por dejar esa linda huellita en mis versos.
    Me alegra que lo hayas podido escuchar tanto como yo.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra.
     
    #28
  29. guz e

    guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Sandry.

    Como muy bien lo describe un incontenible canto al amor, en algo que no puede callarse, la alegría y el contento que brota como manantial inundando la vida. Muy bonito su poema. Saludos. Canto al Amor... ¿como callar?
     
    #29
  30. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco querido poeta por dejar tu bella huellita en mis versos, siempre es grata tu visita.
    Abrazos desde mi bella tierra.
     
    #30

Comparte esta página