1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canto de las mariposas:

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elsantero120, 31 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 2950

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    canto de las mariposas:
    un canto se deja es cuchar en la boca de tu estomago cuando te tomo de las mano y veo un brillo que titila como un cocuy en pleno monte salvaje
    una danza se deja ver en tu corazòn cuando estamos a sola en plena oscuridad amàndonos sin quitarnos la ropa
    mientras tu manos sudan yo voy recorriendo cada nido de las mariposas para postrar mi coro en cada tonada que ellas imitan
    siluetas de mariposas son dibujadas en tu espaldas mintras la toco con mis labios y ellas me dan de beber el nèctar de la miel que sacas de tus senos .
    colmenas de mariposas se posan entre tù mocedad e inocensia pasa hacer un pecado para mis tentaciones
    cantos de mariposas las veo cuando tu cuerpo bañàndose en la bañera una es pumas de mariposa brotan en medio del agua que se chorrea entre tù cuerpo.
    la mente masturba todas mis sensaciones y termino preñado de cantos de mariposas.

Última modificación: 3 de Febrero de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Me parece bueno lo que has escrito, pero, deberias de mirarlo, TE FALTAN MAYÚSCULAS, COMAS, Y ACENTOS.Disculpame es solo una observación.Un abrazo, te invito
    Espero tu prosa de concurso “CONFIDENCIAS”
    MIRA LAS BASES:
    http://www.mundopoesia.com/foros/bas...ml#post3163538

3. Cisne

Cisne Invitado

Elsantero.
    hermoso canto de mariposas
    que evocan esos momentos hermosos
    de seducción de dos...
    Estrellitas y un abrazo.
    Ana

Comparte esta página