1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Capitulo 1 de la 10 historia de Periódimen.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por sergio Bermúdez, 18 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 742

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    PERIÓDIMEN Y EL LADRON DEL FUEGO. 10 HISTORIA.


    CAPITULO 1: LOS MUNDOS ENJAULADOS.


    En las puertas del horror, dónde las palabras eran las supuestas cicatrices de una hornada de destrucciones, se verían entre cada convulso momento, una respuesta que cubriría el lado oscuro, el puente que llegaba al rincón perdido, allí donde se devolvía sangre encharcada entre los ciclos de una evaporación que se sumergía en torbellinos de adrenalina.

    Cada lugar parecía un rascacielos, el cielo era deformado por las imágenes que allí se ocultaban, eran como si las composiciones de cada verdad, fueran estructuradas en unas reglas que se describían por el pasadizo hacia una verdadera sinfonía de luz y fuego.

    Se reverdecían las frases de una enciclopedia que era momificada con el paso de los años, era como si sus paginas se clasificaran por turnos, eran como si cada paso que se diera fuera una firme línea disparada hacia el milagro, el sentimiento de ocultar cada mensaje que iba de boca en boca. En las destrucciones del odio, allí donde se volverían las voces un signo, donde las respiraciones se contenían, y se volvían difusas, allí donde se convertía en el poder del único ser . Ese ser se conocía por el destino, por el origen susceptible de un monje cuyas habilidades se hundían en los paraísos habitados por almas de fuego.

    Entre cada signo, esas almas eran espíritus consternados, que querían resolver sus problemas, allí en las noches sagradas. Los habitantes de un barrio de vagabundos, tenían muchos delirios, ya que esas almas de fuego, ocasionaban unos virus mortales, que al individuo afectado, le hacía en su cuerpo una especie de tumor, que se iba abultando hasta ocasionarle la muerte, y además las propias calaveras de los vagabundos se desintegraban y en su lugar dejaban una llama carbonizada, que haría desparecer a la materia física del individuo, para reducirla solo a cenizas carbonizadas, lo que haría que entre todas las cosas paranormales que iban sucediendo, se llegara a hacer de todo aquel fenómeno, unos mundos enjaulados, que estaban protegidos por un fuego espiritual hermético.


     
    #1

Comparte esta página