1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Capitulo 1 El incubo de Elena

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Lucia G, 22 de Noviembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 1120

  1. Lucia G

    Lucia G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    CAPITULO 1
    El Incubo de Elena


    Esta es la historia de una chica llamada Elena la cual quería todo en la vida, pero su ambición era más grande que nada y la llevó a tomar decisiones que no sabía los daños que causarían.

    Se contactó con un demonio, Elena le pedía cosas, al principio todo iba saliendo bien hasta que de pronto las cosas dejaron de llegar, así que compró una estatua de la muerte la cual empezó a adorarla, fue tanta su emoción y su desesperación que empezó a comprar de todos colores para el amor, el dinero, así tos legales, belleza etc...

    Contacto a una persona que la oriento como debía tratar a la muerte, ella empezó a aprender lo más rápido, en noches de luna llena hacia pactos de sangre, a las 3:00am ella hacia rituales, aprendió rápido y tenía el don, a todos lados llevaba a su santa pues tenía de todos colores y varios tamaños su favorita era una Santa muerte negra chica que llevaba en el bolso, en el auto en el pantalón en todos lados, tenía pulseras de la Santa, tenía su cadena con su dije, todo esto siempre las limpiaba, con rituales para que se apoderaran de ella, con varias cosas las bañaba al llegar a casa cada Santa que compraba, con ciertos elementos que Elena sabía y las ponía a serenar bajo la luz de la luna llena, al día siguiente las bañaba las limpiaba y le daba recorrido por su casa, presentándola y al final le daba su lugar en su altar con su ofrenda no podía faltar el vino, el puro, el incienso y varios aceites con las que la untaba.

    Ella le pedía por personas que le querían hacer daño empezó a ganar cosas y al pie de la letra seguía los consejos del maestro que la asesoraba.
    Iba al cementerio y robaba almas de los muertos para usarlas en las cosas que hacía, sus rituales, se llevaba tierra de muerto de las tumbas para los rituales y más cosas.


    Un día vio que ya no había resultado, ella consternada preguntó a su maestro, el le dijo que no todo era gratis que tenía que pagar por ello y que para eso había una cosa que tenía que hacer.

    Elena le dijo que si, pues estaba en la desesperación de la economía, tenía el don y la energía así que era fácil, le pidió cerrar los ojos y le dijo el piensa en mí, ella al pensar en el maestro vio un demonio con cuernos color café oscuro, abierto de las patas por donde metía por sus miembros sexuales a mujeres y otras se las comía, ella abrió los ojos enseguida, y le describió el demonio a aquel maestro él le mostró una foto y ella le dijo es ese... ¡Ese demonio vi! Le dijo el, ese que viste soy yo... Elena quedo impactada, le dijo su nombre era el mismo Diablo el príncipe de la oscuridad.
    Ella le dijo ¡noooooooo! yo adoro a la Santa muerte no al diablo, el le dijo es lo mismo, ella es solo un paso para llegar al Príncipe.

    Elena quedó aterrorizada, y dijo que no seguiría. Pasó unos días le empezó a ir muy mal, así que de nuevo recurrió al maestro, le dijo el que si la ayudaría pero que aquel demandó que vio la quería para él.
    Elena no entendió, así que le dijo que ella no debía tener sexo con nadie porque ya era mujer del demonio, así que el demonio era un incubo que llegaba y la poseía en sus más asquerosos deseos sexuales cada vez que el incubo quería.
    Elena ya no quería y él le dijo que no podía escapar de él, o que si lo dejaba lo aceptaba pero que se a tuviera a las consecuencias.

    Elena lo dejó y busco ayuda con otra Bruja pero todo le huía porque lo que Elena traía era más fuerte que nada, era ese demonio que tenía por dentro.
    Hasta que una Bruja le dijo que primero que nada tenía que pedirle perdón a esa persona la cual había ido a molestar a su tumba, era una señora grande que falleció de enfermedad sola.


    Ella fue le devolvió su tierra y un ritual hizo y oraciones para que la perdonara.
    Pero las cosas no acaban, en su casa pasaban muchas cosas raras, por supuesto Elena estaba acostumbrada pero llegó un momento de desesperación en la que quiso suicidarse, era una angustia terrible la que pasaba.

    Un día salió corriendo de su casa y se encontró una iglesia abierta donde estaban dando misa, lloro toda la misa al final el sacerdote se acercó a ella y Elena le contó todo lo sucedido, el sacerdote le dijo ven mañana a esta hora a misa y vamos ir a tu casa a sacar todo lo malo que hay ahí y te voy ayudar.

    Al día siguiente Elena estaba puntual en misa, terminó, y el sacerdote se acercó a Elena y le dijo bien, ahora vamos a tu casa, llegaron a casa de Elena el sacerdote bajo todo lo necesario para sacar lo malo y limpiar la casa de los espíritus malignos, al abrir la puerta, el ambiente se sintió muy denso, pesado y fuerte...

    Continua...
    (5 Capítulos)


    1.jpg


    Autoría: Lucia garcia

    País: México.

    ©Copyright
     
    #1
    Última modificación: 22 de Noviembre de 2017
    A Negaraliss9. le gusta esto.
  2. Angelito el entrerriano

    Angelito el entrerriano Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    544
    Me gusta recibidos:
    598
    Género:
    Hombre
    Me gusta en las formas en que desarrollas el tema...esperaré el tercer capítulo.. bella noche , amiga
     
    #2
  3. Lucia G

    Lucia G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    muchas gracias Angelito ya lo subo en unos minutos. Saludos
     
    #3

Comparte esta página