1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Capitulo 2 El Incubo de Elena

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Lucia G, 22 de Noviembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 775

1. Lucia G

Lucia G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    CAPITULO 2
    El Incubo de Elena

Historia de Elena

La muerte la iba siguiendo, Elena corría, por más que corría una piedra grande la perseguía y detrás de ella iba la muerte con su guadaña, Elena solo volteaba y por más que corría la muerte con un solo paso la alcanzaba, la piedra iba de prisa, Elena corría y corría, pero aquella huesuda la seguida lentamente con su guadaña en la mano.

De pronto Elena despertó llorando, bañada en sudor frío y con mucha fiebre, en una litera vieja y con mucho frío, pues donde vivía era la capital, aun así ella seguía sudando y gritando muy asustada, su madre luisa llego la abrazo, ellos vivían en la parte baja de una casa de 3 pisos por decirlo así en sótano. Raquel la abuela solamente se reía de Elena y decía que era una niña muy chillona, que no la soportaba, Elena solamente tenía 5 años, pero jamás podía dormir en casa de su abuela paterna. Luisa la madre la tomo por los brazos la calmo y la volvió a dormir en su regazo.

Paso el día Elena seguía asustada con lo que soñó, esos sueños eran muy recurrentes y no sabía porque soñaba con la muerte. Elena siempre fue muy perceptiva, su abuela paterna casi no la quería, ella era de una ciudad donde se realizaba la brujería pero nadie lo sabía que Raquel la abuela había hecho muchas cosas en su vida y era una bruja, Elena había heredado eso de la abuela.

La familia de Elena decidió irse de casa de la abuela, por los problemas que tenían con ella, tanto la madre Luisa y Elena. Se habían ido a vivir a un lugar una casa de adobe, donde el frío penetraba por todos lados, casi ya no visitaban a Raquel porque se reía mucho de Elena. Pero los sueños con la muerte seguían. De ahí la vida de Elena empezó a cambiar, ella empezaba a ver cosas que nadie más veía, veía sombras, escuchaba ruidos que nadie más escuchaba, veía que se movían las cosas y las pesadillas seguían y seguían, Elena a pesar de ser una niña sufría de mucho insomnio, le daba miedo dormir, porque si no tenía pesadillas, soñaba con la Muerte que la perseguía. El tiempo fue pasando hasta que Elena fue creciendo pero esos “Dones”, nunca desaparecieron y ya era común para ella ver cosas que nadie más veía o escuchar cosas que nadie más escuchaba, decían que Elena estaba loca, aparte Elena era una niña muy enfermiza y siempre o casi toda su vida se la pasaba en el hospital, hasta cuando estaba encamada Elena veía cosas en el hospital y siempre fue una niña sumisa pues siempre le daba miedo ya que no era normal para ella ver cosas que nadie más veía.

Su madre Luisa nunca le creía y siempre le buscaba pretexto para las cosas que ella veía. Pero Elena sabía que no era cierto y solo ella sabía lo que veía y sabía que era especial. Elena rezaba en las noches pero aun así los sueños con la muerte siempre eran recurrentes, ese sueño la atormentaba toda la vida desde la niñez hasta el resto de su vida.

Era muy apegaba a su padre Antonio, y solo él, la trataba de entender de lo que ella veía o soñaba. Aunque el padre no lo viera trataba de entender a Elena…

Continua…

(5 Capítulos)

2.jpg

Autoría: Lucia garcia.

País: México.

©Copyright

A Angelito el entrerriano le gusta esto.
  2. Angelito el entrerriano

Angelito el entrerriano Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    598
    Género:
    Hombre
    Es un bello escrito, entre los dones de Elena, con sus sueños de la muerte ...me gustó amiga ..saludos

3. Lucia G

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Angelito el entrerriano, es un placer que estés en mis letras y que te haya gustado ya mañana subo los otros dos capítulos son 5, gracias, Saludos.

A Angelito el entrerriano le gusta esto.
  4. Lucia G

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Angelito, ya subiré el ultimo capitulo el 5, gracias por tu bello comentario.

Comparte esta página