1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Capitulo 3 El Incubo de Elena

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Lucia G, 23 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 406

  1. Lucia G

    Lucia G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    CAPITULO 3
    El Incubo de Elena

    Dones

    Un terrible desastre natural, muertos por todos lados, edificios destruidos, Antonio tuvo que salir de la capital e irse a provincia dejando a su esposa Luisa y su hija Elena en la capital, así pasaron dos años hasta que Luisa que se desempeñaba como profesionista en un gran hospital decidió renunciar a su trabajo ya que no podía seguir sin estará lado de Antonio el cual las había dejado en casa de su suegra Raquel y la vida de Elena y Luisa era insoportable en casa de su suegra, sin decir que Elena seguía con los mismos sueños en casa de su abuela y ya la situación era insoportable.

    Luisa renuncia al trabajo vende algunas de sus cosas y se va a provincia en busca de su esposo junto con su niña.

    Al llegar a provincia encuentra a Antonio y empiezan desde cero, Luisa empieza a buscar trabajo y al parecer Elena empieza una vida normal, la cual no sabía que en esa ciudad iba a ser su martirio de toda la vida.

    Era una familia de clase baja ya que el trabajo de Antonio no alcanzaba para que se dieran lujos como pasear, comidas en restaurantes, salidas a playas, etc. Pero ellos eran felices, tenía una moto vieja que había conseguido Antonio con sus amigos y en ella se iban a pasear lo más que podían, eran felices en lo que podían, Antonio siempre fue muy consentidor con Elena y la tenía en un lugar muy especial ya que había nacido con problemas de enfermedad, y siempre enfermaba a cada rato, siempre estaba en el hospital y por ende Antonio le regalaba lo que podía a su hija.

    Luisa por el contrario era más cortante con Elena ya que se estresaba por lo que le pasaba y no era muy afectiva con ella, si le sumábamos que el trabajo de Luisa era de doble turno y salía muy cansada, llegaba a casa y tenía que hacer de comer, lavar ropa, ver la tarea de Elena y atender a su esposo Antonio. Luisa se estresaba mucho por ello no tenía mucho afecto a Elena pero eso no quería decir que no la quisiera.

    Paso el tiempo la abuela materna de Elena, llamada Camelia, sabía leer las cartas y un día en la pubertad de Elena le enseño a leer las cartas, Elena empezó con la curiosidad desde ese entonces, y al saber que veía y escuchaba cosas que nadie más, Elena se sintió especial, nunca fue una niña extrovertida, siempre fue sumisa, pero eso no era problema para ella, a pesar de sufrir bullying en la primaria ella pensó en desquitarse de todos los que le hicieron daño.


    Al entrar a la secundaria Elena, no tenía muchas amigas, no era de buen ver, siempre tuvo cuerpo de niña sus amigas estaban muy desarrolladas y ella nunca se desarrolló, pero ella sabía que tenía algo que nadie más tenia y era ese supuesto “DON” de leer las cartas que su abuela Camelia le enseño, así que le robo unas cartas a su papa Antonio el cual era un aficionado a la Baraja y se fue con las chicas más populares y empezó a leerles las cartas y todo lo que Elena les decía era verdad, y así la empezaron a buscar, Elena empezó a ser popular en la secundaria y ya tenía más amistades, pero no sabía en lo que se estaba metiendo, y lo que el destino le deparaba con el tiempo pues ya había abierto una puerta sobrenatural la cual se le olvido cerrar y antes de abrirla protegerse ella misma, nunca curo la baraja, pero no sabía y se le hizo fácil hacer todo lo que estaba haciendo, ella solo quería ser popular.

    Elena se dio cuenta con el paso de días que tenía algo especial, soñaba cosas que la ponían angustiada, sueños que no la dejaban en paz y poco a poco se fue dando cuenta que lo que soñaba eran cosas que iban a pasar con el paso de los días, ya sea alguna catástrofe, alguna muerte, un nacimiento, hasta si iba a llorar y su propio cuerpo se empezó a adaptar a lo que iba a suceder con el paso de los días los cuales no eran muy lejanos a más tardar tres días sucedía lo que ella empezaba a soñar.

    Al principio no le tomo importancia y decía no ´puede ser pero empezó a buscar en libros, en bibliotecas, consulto con personas que sabían de brujería y ellos le dijeron que ella era especial que tenía una energía muy fuerte y que lo que soñaba era porque si iba pasar en realidad. Así paso toda su adolescencia Elena, sabía lo que iba a pasar y muchas veces no la dejaba en paz emocionalmente, pues solamente estaba esperando que sucedieran las cosas.

    Poco a poco fue descifrando lo que iba ocurrir con exactitud, para ella era una angustia muy fuerte pero a la vez emocionante se empezó a sentir más especial de lo que ya se sentía y se sintió diferente a los demás…

    Continua…

    (5 Capítulos)



    3.jpg
    Autoría: Lucia garcia.

    País: México.

    ©Copyright
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Lucia G

    Lucia G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Gracias Homo Adictus.
     
    #2

Comparte esta página