1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

capitulo 3 la ak 47 el mago de hielo

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por DaViD GuTierreZ MarTin, 30 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1127

1. DaViD GuTierreZ MarTin

DaViD GuTierreZ MarTin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    en este capitulo lo voy a empezar poniendo todas las dimensiones que visite
    y que de vez en cuando visito , sin nombres ni números ni nada que se pueda
    catalogar ya que podría crear ``polemica´´.

empiezo en la sexta dimensión o al menos para mi,
    el terreno es montañoso árido en medio hay una cazuela gigante
    y alrededor hay como unas paraditas con sus respectivos libros de magia,
    hay residen los dioses de los ángeles a nuestra vista parecerían humanos mitad pájaros ,
    se reúnen alrededor de la olla mirando en su interior alguna visión o espejismo adorando la estatua de un fénix .

en la siguiente dimensión residen los grandes dioses de la magia ,lo malo es que no hay mucho que decir
    es una gran estepa blanca donde cada dios oculta su ruleta de magia ,solo hay que resaltar un gran trono en aquella época vacío, pero eso es otra historia jeje.

en la próxima dimensión estamos todos conectados a una incubadora donde nos cuidan en una especie de laboratorio, donde los dioses malignos están fuera haciendo de las suyas, es como si no hubieran nacido bien y eso no les permitiera ascender a otra dimensión y se quedaran a mitad de camino.

en la siguiente dimensión estoy encerrado en una cúpula de cristal,ay siempre hay alguien antento con el que puedo hablar intercambiando los números del ki ..aun no entiendo lo que me quiere decir ni digo pero lo sigo intentando .

en la siguiente dimensión estoy dentro de una clase de magia ,no hace mucho estaban todos durmiendo pero ya no ..otra historia del mago de hielo que decir de esta que decir de la clase de magia de los reyes dioses prácticamente nada...

bueno me dejo unas cuantas dimensiones por decir pero tampoco tengo muy claro que contar ..así que lo daré por finalizado hasta que progrese en estas .....

2. ROSA

ROSA Invitado

A lo mejor no te caerá bien, pero, soy tal como soy y te diré que aunque no sea la adecuada en corregir... siempre se empieza con mayúsculas, igual te dire que detras de punto hay que poner mayúsculas . Si te gusta contar Historias, Cuentos...deberías de tener un buen corrector, te ayudara´. ABRAZOS

Comparte esta página