1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Capitulo 4 El Incubo de Elena

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Lucia G, 23 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 536

  1. Lucia G

    Lucia G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    CAPITULO 4
    El Incubo de Elena

    Trabajos

    Elena empezó hacer rituales de magia blanca, primeramente empezó con lo más sencillo, como lo son endulzamientos, congelamientos, lo más típico, la magia con los cigarros, con la miel, con listones rojos, oraciones a santa Elena, etc. Todo eran trabajos para ella, porque nunca tuvo suerte con los hombres y empezó a hacerles endulzamientos para tenerlos a sus pies.

    Poco a poco se fue adentrando y vio de lo que era capaz de hacer, todo se le cumplía. Ella solamente muy segura hacia los rituales y segura esperaba que causara efecto en máximo una semana, todo se le iba cumpliendo, así que Elena empezó a adentrarse más y más.

    Ya cuando estaba más grande se tuvo que ir de la ciudad y la veía mal en lo económico así que una señora una vez que se la encontró sentada en la calle se le acerco y empezó a platicar con ella y la invito a su casa.

    Elena fue a su casa y había un chamán que era el hermano de la señora que se había encontrado en el centro y tenían su casa llena de la Santa Muerte, le explicaron cómo se trabajaba con ella como la debía de tratar, lo que debían llevar sus ofrendas lo cual no debía faltar el vino, el puro, las flores y la comida y siempre que ella le pidiera a la Santa ella se lo cumpliría pero Elena la debía de atender. Tenía que tener sus veladoras, había veladoras de muchos tipos ya sean verdes, rojas, amarillas, doradas, de las 7 potencias, de chile, blancas etc. Todas tenían su significado y eran para diferentes cosas.

    Así que la señora y el chamán le explicaron todo eso le enseñaron y le regalaron una figura de la Santa Muerte Blanca, le dijeron que empezara con lo más leve, pero Elena al saber que tenía la facultad para hacer más cosas se fue a lo más grande y a realizar trabajos más difíciles con energía.

    Casi no dormía pues siempre “se le subía el muerto” (pero no era ningún muerto era el incubo que se estaba apoderando de ella), pues Elena empezó a rezarle y a pedirle al Justo Juez Negro (El Diablo), ella no sabía a quién le pedía, pensaba que le pedía a la Santa Muerte pero en realidad se estaba metiendo ya con el diablo. Antes de que empezaran las cosas más fuertes, un día ella estaba durmiendo y sintió y vio como un demonio parecido a una lagartija quería tener sexo con ella dentro de su sueño, el cual solo era literal pues ella lo podía ver, asi que dentro del sueño ella desprendió su Alma y agarro al demonio del cuello y lo restregó en el piso haciéndole la señal de la Cruz en la frente y el Demonio empezó arder, salió humo se quemaba y se esfumo, en eso Elena se pudo desprender de Él.

    Ya ahí Elena ya sabía que estaba metida muy adentro pero pensaba que todo era parte de los rituales que hacía.

    Siempre que ella quería dormir, no podía pues siempre se le subía el muerto.

    Así que recordó que cuando ella tenía 18 años una noche ella estaba sola en su casa en bata y de pronto un ente sin verlo solo lo sentía tuvo sexo con ella haciéndola gozar y disfrutar de ello lo más que pudo.

    Ese ente la reclamaba Elena ya era de el sin saberlo.

    Así paso el tiempo y se fue metiendo más y más hasta que ya no eran endulzamientos lo que hacía ahora ya eran congelamientos, aplastamientos, trabajos a distancia con veladoras de penes, vaginas simplemente con los nombres de las personas ella lograba en una semana lo que quería.

    Luego le enseñaron como matar una persona con un sapo y leche pero debía tener mucho cuidado pues si el sapo moría antes entonces ella podía morir.

    Aprendió hacer el trabajo más fuerte que era el 33, pero ninguno de esos dos se atrevió hacer pues si tenía inexperiencia y no se atrevió.

    Conseguía fuertes cantidades de dinero con rituales y de la nada el dinero aparecía ya sea por premios, o préstamos que le llegaban o de cualquier lado etc.

    Elena ya estaba muy metida en la brujería negra y en el Justo Juez Negro, un día no pudo más y unos cristianos la vieron desesperada así que un señor grande llego a su casa y le hizo un tipo exorcismo en su casa, fue una lucha entre el pastor y el Diablo, el pastor termino cansado, ella vomitaba negro y moscas, por más que se esforzaba el pastor simplemente se cansaba muy fácil cosa que nunca le había pasado, hasta que él no podía más y el pastor se agacho cansado y se escuchó como Satanás se carcajeaba de él, y dijo que Elena era suya, ella de miedo se trepo a una de las ayudantes pues jamás había escuchado al Diablo y menos como se burlaba de ellos.

    Paso el tiempo y Elena dejo un tiempo todo eso, enterró a su Figura de la muerte y se confesó con un sacerdote.

    Pero no la dejaron en paz y siempre que ella dejaba a la muerte ella de algún modo se le aparecía, ella ya la veía, y decidió en un momento de crisis económica volver a ella.

    Todo se tornó muy feo, ya no podía más, su familia se le volteo no quería saber de ella. A ella le valía lo que pasaba, cuando alguien la molestaba ella mandaba espíritus para que no dejaran dormir a la persona ella solo se reía y ya le tenían mucho miedo a Elena.

    Pero todo esto se le empezó a voltear pues se confió y dejo el altar de la muerte sin atenderlo y todo se le fue tornando en su contra.

    Así que esa noche no podía más llego a una iglesia y fue donde vio al sacerdote, al día siguiente, como el sacerdote le había dicho fueron a su casa llego el sacerdote detrás de ella entro y empezó a bendecir su casa, a romper todas las figuras de la muerte, se llevó todo el sacerdote de lo que ella tenía en su casa todos los aceites, mesas, platos, inciensos, cuadros, velas, vasos, floreros, etc. Se empezaron a escuchar ruidos en la casa y a mover cosas el sacerdote le dijo que se estuviera tranquila que se refugiara en el salmo 91 y el salmo 23 de la biblia, ella recordó que hacia un tiempo una persona enferma se le acercó y le pregunto que si creía en DIOS y ella le dijo que si y el señor ya en estado terminal enfermo le dijo que dejara todo lo que hacía y que rezara el salmo 23, ella no le entendió o no quiso entenderlo, pues era común que muchos de donde trabajaba ofrecieran esas Almas al Diablo como cambio de cosas a veces los dejaban morir a propósito para tener que ofrecerle al Diablo, en la plática que tenía el sacerdote con ella le dijo que tenían que hacerle un exorcismo pues su casa estaba llena de moscas, por más que se limpiaba y no se iban.

    Pero también tenía la tierra de panteón y eso se le olvido al sacerdote y a ella, así que aunque el sacerdote haya bendecido la casa, el ente seguía ahí, y por su puesto el alma de la persona que ella fue a robar en el panteón…

    Continua…

    (5 Capítulos)


    4.jpg
    Autoría: Lucia garcia.

    País: México.

    ©Copyright
     
    #1

Comparte esta página